Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Cataldi está a disposición en Bolívar

El refuerzo argentino Juan Cataldi está a disposición del cuerpo técnico de Bolívar. El jugador superó una lesión y podrá ser tomado en cuenta en la delegación que viajará mañana rumbo a Argentina, donde la Academia se medirá el martes  con Tigre (18:15 HB), por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020.

Luego del partido con Palmeiras, el miércoles pasado en el estadio Hernando Siles, Bolívar no sufrió bajas por lesión.  

“Dentro de todo los jugadores terminaron bien el partido, hablando físicamente obviamente hay golpeados y alguna molestia muscular, pero no de gravedad, no tenemos ningún lesionado, los jugadores que teníamos lesionados están a disposición del cuerpo técnico”, apuntó Freddy Patti, médico del club celeste.

Uno de esos recuperados es Cataldi, quien superó un desgarro fibrilar durante los entrenamientos del primer plantel.

Mientras tanto, el médico explicó que ya se tomaron las previsiones para la visita a Tigre, en Argentina, desde la suplementación, hidratación y la aplicación de los protocolos de bioseguridad  en los partidos de visitante.

“Tenemos habilitado el canal sanitario que eso se ha dado por la gestión de Conmebol en la Copa Libertadores, sólo tenemos que cumplir los protocolos llegando a Migración, debemos presentar las pruebas necesarias en cuanto a certificados médicos, la autorización del Ministerio de Salud, en este caso, allá en Argentina. Obviamente hay normas de bioseguridad”, dijo el especialista.

Bolívar viaja a Argentina con la única idea de ganar en condición de visitante, para seguir con vida en la Copa.

En Portada