Pasar al contenido principal
EL DEBER

Oriente recibe a Vasco de Gama con ofensiva chilena

Los chilenos Jaime Carreño y Óscar Salinas comandarán el ataque de Oriente Petrolero hoy (20:30), cuando reciba al brasileño Vasco de Gama, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Carreño, que se perdió un par de fechas del torneo local y el partido de ida contra Vasco, en Río de Janeiro, por problemas de salud de su hijo, que lamentablemente falleció hace poco, destacó el domingo ante Real Santa Cruz al igual que su compatriota Salinas, que asistió al mexicano Marco Bueno para que marque el segundo ante los albos y, además, anotó el tercero de los cinco que hizo el equipo refinero (5-1).

Salinas estuvo en el partido de Río de Janeiro (perdió Oriente por 1-0) y se prevé que hoy haga dupla con Bueno en la ofensiva.

El probable once titular para hoy será con Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Daniel Franco, Brayan Calderón y Alan Mercardo en defensa; Daniel Rojas, Jaime Carreño, Samuel Pozo y Carlos Soliz en el medio campo, y Óscar Salinas y Marco Bueno en el ataque.

Entre tanto, Vasco da Gama podría presentar dos variantes en su equipo titular.

Se trata del joven defensor Ricardo Graca, que estuvo fuera del equipo porque integró la selección sub-23 que clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y del atacante Ribamar. En su última presentación, alineó con Marrony en el arco; Thiago Reis, Fernando Kaufmann, Henrique Silva y Marcos Júnior en la defensa; Alexandre de Almeida, Raúl Goncalves y Andrei Ramos en el medio campo, y Vinicius dos Santos y Werley en el ataque.

En Portada