Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann afronta otro reto en la Copa Libertadores Sub-20

“Sabemos que no son rivales fáciles, pero nosotros tampoco vamos a ser fáciles de ganar o empatar.  Nosotros estamos yendo a ganar”, son las palabras de uno de los referentes del equipo de la Sub-20 de Wilstermann, Eduardo Velásquez, que hoy viaja a Paraguay para competir en la Copa Libertadores Sub-20.

El plantel de Wilstermann ganó el campeonato nacional Sub-19 en diciembre de 2019 y con ello el boleto para la Libertadores Sub-20, que iniciará este sábado 15 de febrero, pero el debut del aviador será recién el lunes 17, ante Colo Colo.

“Lo que más estamos trabajando con el equipo es que no tengan miedo, que jueguen como saben hacerlo y que siempre van a tener el apoyo del cuerpo técnico”, aseguró por su lado Marcelo López, director técnico de la Sub-20.

El equipo se conoce muy bien, porque la mayoría de los jugadores son parte de Wilstermann desde la Sub-15 hace unos cinco años.  “Con algunos sí se está concluyendo este proceso y  esperando que puedan mostrarse y ganarse un puesto en el primer plantel”, dijo López.

En Portada