Pasar al contenido principal
APG

Nacional Potosí inicia hoy (18:15) su cuarta Copa Sudamericana

Nacional Potosí volverá a jugar la Copa Sudamericana hoy,  la cuarta presentación de manera consecutiva dentro de una historia en la cual tiene cinco registros en este certamen. El cuadro de la Villa Imperial recibirá a Melgar (Perú) desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El elenco de la banda roja se ha vuelto un animador habitual en este torneo. Su mejor actuación ocurrió en 2017 cuando ingresó a la segunda fase, después de sacar de su camino a Sport Huancayo (Perú) con un 4-3 global y cayó ante Estudiantes de La Plata (Argentina) en la segunda fase con un 0-3.

En las posteriores actuaciones, el Ranchoguitarras  se quedó en la primera instancia. Esta vez, con los ánimos renovados el plantel del entrenador Jeaustin Campos tratará de hacerse fuerte en condición de local y sacar una buena diferencia en la ida. La revancha será el 18 de febrero en Arequipa.

El equipo nacionalista perdió el sábado ante Bolívar por 4-0 en el torneo local, partido disputado en La Paz.

El trabajo ofensivo recae sobre los hombros de Nicolás Royón como el principal referente para el juego de la fecha.

Melgar tampoco tuvo un buen fin de semana, porque perdió ante Universitario de Deportes por 1-2 en condición de local y ese resultado llamó la atención dentro del club a pocos días para jugar el torneo internacional.

 

En Portada