Pasar al contenido principal
AFP

Messi asegura que temió ver a Neymar en el Real Madrid

El capitán del Barcelona, Leo Messi, admitió hoy que en el pasado mercado de fichajes temió ver a Neymar acabar recalando en el Real Madrid si no llegaba al Barcelona porque "tenía muchas ganas de salir" del PSG.

"Sí, sinceramente, pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá, se iba al (Real) Madrid", afirmó Messi en una entrevista con la radio Rac1.

"Porque pensé que él tenía muchas ganas de salir, de un cambio, de irse de París, creí que Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) y el Madrid iban a hacer algo para llevarlo", añadió el cinco veces Balón de Oro argentino.

Messi cree que Neymar está arrepentido de la decisión que tomó de salir del Barça de forma sorpresiva en agosto de 2017 pagando su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

"Creo que al muy poco tiempo se dio cuenta de que se había equivocado, que había tomado una mala decisión", dijo Messi, que no escondió su deseo de volver a ver al brasileño vestido de azulgrana, admitiendo que le hubiese gustado que volviera en el pasado mercado.

"A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo, un jugador desequilibrante, distinto y obviamente tenerlo en nuestro equipo hubiera sido tener más opciones para alcanzar los objetivos", afirmó Messi.

"También entiendo que Ney no sólo se miraba por la parte deportiva sino por todo lo que le rodeaba, el haberse ido de la manera que se fue", explicó admitiendo que "había mucha parte de los socios que no querían que viniera por lo que había pasado".

"Era complicado que Ney pudiera volver, pero por lo deportivo, me hubiera gustado", insistió el capitán azulgrana, quien, no obstante, no pierde la esperanza de que pueda volver.

"No descarto nada, en el fútbol no descarto nada", aseguró.

En Portada

  • OEA: Una estructura informática oculta violó y manipuló los comicios
    La Organización de Estados Americanos (OEA) hizo público ayer el informe final del Análisis de Integridad Electoral de los comicios generales del pasado 20 de octubre, que revela que hubo manipulaciones “dolosas”, alteraciones de actas, falsificaciones y también una estructura informática oculta...
  • Wilstermann expone el liderato hoy ante Blooming en el Tahuichi
    Wilstermann defiende hoy (20:30) el liderato del torneo Clausura en su visita a Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, en partido válido para la decimonovena fecha del campeonato. Wilstermann es el puntero del campeonato Clausura con 40 puntos, pero está a sólo una...
  • Gobierno rechaza ampliar plazo para pagar el aguinaldo
    Después de que los empresarios solicitaron que se amplié el plazo para el pago del aguinaldo, los trabajadores fabriles rechazaron esa posibilidad porque aseguran que este beneficio tiene la finalidad de usarse en Navidad. En tanto, la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (Camid)...
  • Kalimán responde a Evo: “Yo no me he quedado de presidente”
    Después de tres semanas de haber sido relevado del cargo de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kalimán salió al frente de las críticas y descartó hubiera sido parte de un golpe de Estado en contra del expresidente Evo Morales. Agregó que sigue en Bolivia con su familia y no...
  • El Gobierno cuestiona que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos
    El Viceministerio de Política Tributaria cuestionó que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos y aseguró que son ellos los que deben autorizar esta medida. Debido a esta situación el Consejo Municipal no aprobó y puso en suspenso la ley municipal que establece la reducción de...