Pasar al contenido principal
EFE

Brasil se entrena por primera vez en Sao Paulo de cara a estreno ante Bolivia

SAO PAULO |

La selección brasileña se entrenó hoy por primera vez en Sao Paulo tras la victoria por 7-0 ante Honduras, ya con la mira puesta en su estreno en la Copa América frente a Bolivia el próximo 14 de junio en el estadio Morumbi.

La Canarinha, que llegó a Sao Paulo en la noche de este domingo, prefirió dejar a parte del equipo en el hotel donde llevaron a cabo un trabajo regenerativo.

Apenas siete jugadores se entrenaron durante cerca de hora y media en la cancha del estadio de Pacaembu, que pertenece al Palmeiras y realizaron trabajos físicos y ejercicios con la pelota en espacio reducido.

Joao Miranda, Fagner, Alex Sandro, Lucas Paquetá, Roberto Firmino y Éverton, con refuerzo de futbolistas de la Sub'20, se enfrentaron en la mitad de la cancha para simular situaciones de ataque y defensa.

El sector ofensivo entrenó las finalizaciones y William, elegido por el entrenador Tite para sustituir a Neymar, lo hizo de forma separada junto a un preparador físico.

Los porteros, a su vez, también trabajaron de forma individual, mientras que Tite observaba las actividades y coordinaba el trabajo de la comisión técnica.

El volante del Barcelona Arthur Melo, quien tuvo que dejar el amistoso contra Honduras tras recibir un golpe en la rodilla alrededor del minuto 30, no participó de la práctica este lunes, pero ya empezó el tratamiento para la lesión.

Luego de una evaluación hecha hoy, se determinó la necesidad de someterlo a exámenes de imagen. Mientras tanto, el futbolista seguirá bajo observación por parte del médico Rodrigo Lasmar.

Brasil, que este año disputa la Copa América en casa, integra el grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú.

Tras su debut ante Bolivia el próximo 14 de junio, la Canarinha se enfrentará en la primera fase con Venezuela en el Arena Fonte Nova en Salvador el 18 de junio y con Perú en el Arena Corinthians en Sao Paulo el 22 de junio.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...