Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

Lo que debes saber sobre el álbum de la Copa América 2019

La Copa América Brasil 2019 está cada vez más cerca y como ya es tradición, miles de fanáticos empiezan a seguir a sus selecciones y jugadores favoritos coleccionando el popular álbum de Panini.

El nuevo álbum tiene 56 páginas y 400 figuritas que reúne a todos los futbolistas y las selecciones que participan en el torneo: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú integrarán el Grupo A; Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar el Grupo B y Uruguay, Ecuador, Japón y Chile el Grupo C.

Las páginas de cada equipo están integradas por 20 imágenes de medio cuerpo que muestran el nombre, el equipo, la fecha de nacimiento y la altura de cada jugador además de una foto de la selección, su escudo y una figurita especial dedicada a la historia.

El álbum ya está a la venta en la ciudad a un precio de 10 bolivianos y con su versión de tapa dura a 80 bolivianos. Cada sobre de 5 figuritas tiene un costo de 5 bolivianos.

Las figuras sueltas, dependiendo al personaje, pueden llegar a valer hasta 10 bolivianos.

Los coleccionistas pueden acudir al sector del Correo de la ciudad para intercambiar algunas figuritas que tienen repetidas por las que les falta en su álbum.

La primera página del álbum está dedicada a la historia, donde se incluye un calendario de partidos para completar con los resultados.

La segunda parte tiene las ciudades y los estadios sede de la Copa América 2019 que se puede llenar con 11 figuritas, con el Maracaná como destacado.

Al final del álbum, se puede coleccionar figuritas de jugadores en acción, de historia, de curiosidades y del "álbum de oro", con jugadores históricos.

Las primeras 500 personas que completen el álbum se llevarán un balón Adidas de regalo. Además los que completen el álbum podrán participar del sorteo de los televisores LED HD de 32 pulgadas. El punto de canje autorizado en Cochabamba es en la avenida Blanco Galindo km 8 1/2 , calle Simón Bolivar # 1000.

En Portada

  • Aliados de Evo en el exterior apoyan su versión de “golpe”
    La renuncia de Evo Morales como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia generó ayer una ola de repercusiones a nivel internacional. Las reacciones fueron diversas a lo largo de la jornada, entre señales de aprobación y rechazo. Asimismo, quienes respaldaron a Morales denunciaron a la...
  • Cronología: Engaño del TSE duró tres semanas mientras crecía la resistencia
    El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera anunciaron ayer su dimisión, en un episodio que parece clausurar las tres semanas de la crisis política y social más intensa y prolongada que vivió Bolivia en este siglo. Un par de docenas de renuncias en serie —de funcionarios...
  • La 2da vicepresidenta del Senado está habilitada para la presidencia
    La segunda vicepresidenta del Senado, Jeanine Añez (UD), dijo que el país necesita certidumbre y explicó que ella es la llamada a convocar a reunión del Congreso y ocupar el cargo de presidenta del Estado ante la renuncia de Evo Morales, Álvaro García Linera y las presidencias de las cámaras....
  • Renuncia de Morales desata temor y destrozos en La Paz y Cochabamba
    Los vecinos de las ciudades  de La Paz, El Alto y Cochabamba experimentaron, durante la noche de ayer, miedo y zozobra por el ataque de grupos de choque a bienes públicos y privados, horas después de la renuncia del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera. En el...
  • Más 400 de heridos y 3 muertos en casi 20 días
    La crisis por la que atraviesa Bolivia desde las elecciones generales del 20 de octubre dejó hasta anoche tres fallecidos y más de 400 heridos en enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente Evo Morales, según los últimos datos de la Defensoría del Pueblo. Las dos primeras...