Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

Lo que debes saber sobre el álbum de la Copa América 2019

La Copa América Brasil 2019 está cada vez más cerca y como ya es tradición, miles de fanáticos empiezan a seguir a sus selecciones y jugadores favoritos coleccionando el popular álbum de Panini.

El nuevo álbum tiene 56 páginas y 400 figuritas que reúne a todos los futbolistas y las selecciones que participan en el torneo: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú integrarán el Grupo A; Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar el Grupo B y Uruguay, Ecuador, Japón y Chile el Grupo C.

Las páginas de cada equipo están integradas por 20 imágenes de medio cuerpo que muestran el nombre, el equipo, la fecha de nacimiento y la altura de cada jugador además de una foto de la selección, su escudo y una figurita especial dedicada a la historia.

El álbum ya está a la venta en la ciudad a un precio de 10 bolivianos y con su versión de tapa dura a 80 bolivianos. Cada sobre de 5 figuritas tiene un costo de 5 bolivianos.

Las figuras sueltas, dependiendo al personaje, pueden llegar a valer hasta 10 bolivianos.

Los coleccionistas pueden acudir al sector del Correo de la ciudad para intercambiar algunas figuritas que tienen repetidas por las que les falta en su álbum.

La primera página del álbum está dedicada a la historia, donde se incluye un calendario de partidos para completar con los resultados.

La segunda parte tiene las ciudades y los estadios sede de la Copa América 2019 que se puede llenar con 11 figuritas, con el Maracaná como destacado.

Al final del álbum, se puede coleccionar figuritas de jugadores en acción, de historia, de curiosidades y del "álbum de oro", con jugadores históricos.

Las primeras 500 personas que completen el álbum se llevarán un balón Adidas de regalo. Además los que completen el álbum podrán participar del sorteo de los televisores LED HD de 32 pulgadas. El punto de canje autorizado en Cochabamba es en la avenida Blanco Galindo km 8 1/2 , calle Simón Bolivar # 1000.

En Portada

  • 22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS
    A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del municipio de Riberalta, Beni, ayer se conoció otro supuesto registro ilegal en el domicilio del Alcalde de San Pedro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por este caso se aprehendió a Walter Cortez Ayala, operador del Servicio...
  • Brasil deja a Bolivia con 12 meses para buscar mercados con nuevos precios y reglas
    Doce meses para buscar nuevos mercados de gas, con nuevas reglas y probablemente con resultados que impliquen menores tiempos de contrato y a menores precios. Ésa es en síntesis la situación en la que dejan los cambios estructurales ejecutados recientemente en Brasil. Ante esta situación,...
  • Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia
    La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país. La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que...
  • Migración genera “descontrol” en 51 ciudades intermedias
    La migración campo-ciudad, convertida en una tendencia mundial, he generado situaciones de “descontrol” en el crecimiento de las 51 ciudades intermedias de Bolivia a raíz de una falta de planificación territorial relacionada a la implementación de condiciones de vida en zonas expulsoras de...
  • Alejandro Meleán se perderá casi todo el Clausura por una fractura
    Alejandro Meleán, defensor de Wilstermann, tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné, lesión que podría alejar al jugador de los campos de juego de dos a tres meses. Meleán recibió un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en los últimos pasajes del encuentro...