Pasar al contenido principal
EFE

Fagner, el vigésimo convocado se une a Brasil

Fagner se convirtió ayer en el vigésimo convocado que se une a los trabajos de la selección brasileña que se prepara para la Copa América que comenzará a partir del 14 de junio próximo.

El lateral del Corinthians se presentó por la mañana en la Granja Comary y almorzó con sus compañeros antes de ponerse a disposición de los médicos de la selección.

Con la llegada de Fagner, el seleccionador Tite, ya cuenta con 20 de sus 23 convocados para la Copa América.

 Fagner se presentó el último día en que Brasil permaneció en Teresópolis, ya que anoche la selección embarcó rumbo a Brasilia, en donde  hoy se mide con Catar en un amistoso, y después viaja a Porto Alegre para el amistoso del domingo con Honduras.

Fagner, además, fue enviado directamente al departamento médico de la selección para la evaluación de los dolores en la pierna izquierda que lo tienen bajo el cuidado de fisioterapeutas en los últimos días.

El lateral anticipó su presentación en la selección precisamente porque, debido a sus molestias, el Corinthians no lo incluyó en la delegación que viajó a Río de Janeiro para el partido deanoche con Flamengo por la Copa do Brasil.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) admitió que, dependiendo de la evaluación médica, el mundialista puede ser sustituido en la lista de convocados para la Copa América.

“La selección analiza con cuidado la situación de Fagner. Cualquier novedad será avisada”, informó el lunes un vocero de la CBF.

El lateral tuvo que ser sustituido en el partido del jueves pasado, en el que Corinthians se impuso al Deportivo Lara, por la Copa Sudamericana.

En Portada

  • Gobierno rebaja tarifas eléctricas desde diciembre hasta en un 50%
    El Gobierno informó ayer que instruyó la reducción de hasta el 50 por ciento de las tarifas eléctricas en todo el país desde la factura de diciembre. Asimismo, señaló que los usuarios de la categoría domiciliaria recibirán una suerte de abono por el cobro de noviembre, tomando en cuenta que la...
  • Camacho se abre otro frente y ataca a Núñez
    Un nuevo frente de confrontación abrió el exdirigente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con la administración de la presidenta Jeanine Áñez. Esta vez, demanda al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, comprobar las sindicaciones realizadas contra su antecesor, Jerjes...
  • A un mes de la renuncia de Evo, su figura aún divide Bolivia
    A un mes de la renuncia del expresidente Evo Morales y su posterior salida del país, tras la crisis pos electoral, su figura sigue causando división entre los que lo respaldan y los que lo critican. Odiado y amado, la huida del líder del  Movimiento Al Socialismo (MAS) dejó a Bolivia en una...
  • Wilster busca dos objetivos: clasificación y luego el título
    “Nosotros buscamos dos objetivos. El primero es la clasificación a la Copa Libertadores, y es lo que debería ocurrir primero si hacemos las cosas bien; después, pelear por el título”, aseguró el técnico de Wilstermann Cristian Díaz. El Aviador tiene dos caminos para conseguir el cupo como...
  • Netflix y “Marriage Story” dominan nominaciones a los Globos de Oro
    La película “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood. “El irlandés”,...