Pasar al contenido principal
EFE

Fagner, el vigésimo convocado se une a Brasil

Fagner se convirtió ayer en el vigésimo convocado que se une a los trabajos de la selección brasileña que se prepara para la Copa América que comenzará a partir del 14 de junio próximo.

El lateral del Corinthians se presentó por la mañana en la Granja Comary y almorzó con sus compañeros antes de ponerse a disposición de los médicos de la selección.

Con la llegada de Fagner, el seleccionador Tite, ya cuenta con 20 de sus 23 convocados para la Copa América.

 Fagner se presentó el último día en que Brasil permaneció en Teresópolis, ya que anoche la selección embarcó rumbo a Brasilia, en donde  hoy se mide con Catar en un amistoso, y después viaja a Porto Alegre para el amistoso del domingo con Honduras.

Fagner, además, fue enviado directamente al departamento médico de la selección para la evaluación de los dolores en la pierna izquierda que lo tienen bajo el cuidado de fisioterapeutas en los últimos días.

El lateral anticipó su presentación en la selección precisamente porque, debido a sus molestias, el Corinthians no lo incluyó en la delegación que viajó a Río de Janeiro para el partido deanoche con Flamengo por la Copa do Brasil.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) admitió que, dependiendo de la evaluación médica, el mundialista puede ser sustituido en la lista de convocados para la Copa América.

“La selección analiza con cuidado la situación de Fagner. Cualquier novedad será avisada”, informó el lunes un vocero de la CBF.

El lateral tuvo que ser sustituido en el partido del jueves pasado, en el que Corinthians se impuso al Deportivo Lara, por la Copa Sudamericana.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...