Pasar al contenido principal
EFE

Cristiano gana por sexta vez el premio a Mejor Jugador del año en Globe Soccer

EL CAIRO |

Cristiano Ronaldo, exjugador de Real Madrid y actualmente en Juventus, ganó hoy por sexto año consecutivo el premio al Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái, mientras que el español Atlético de Madrid fue elegido como el Mejor Club de 2018.

Cristiano compitió frente a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé como Mejor Jugador del pasado año, y también ganó el premio al Mejor Gol de 2018 y el premio concedido por los aficionados.

La estrella del fútbol, que viajó a Dubái para participar en la gala de los Globe Soccer Awards, aseguró que 2018 fue un "año increíble".

"Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, el Juventus", agregó Cristiano, el cual quiso dejar claro que en 2019 empieza una "nueva vida" en el equipo italiano y destacó que el "2018 ha terminado".

Mientras, el brasileño Ronaldo Nazario de Lima ganó el premio a la Mejor Carrera y repasó todos los equipos por los que ha pasado al recoger el galardón en el Madinat Jumeirah Resort de Dubái, donde se celebró la décima edición de los premios.

El francés Didier Deschamps obtuvo el galardón a Mejor Entrenador de 2018 por su labor al frente de la selección gala, campeona del mundo, y el premio le fue entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Deschamps, que entregó el premio a Mejor Jugador del año a Cristiano, competía frente al argentino Diego Simeone, de Atlético de Madrid; el italiano Massimiliano Allegri, de Juventus; el alemán Jürgen Klopp, de Liverpool; y el también francés Zinedine Zidane, extécnico de Real Madrid.

El seleccionador francés quiso dar las gracias a todos sus jugadores "porque sin ellos un entrenador no es nada".

Mientras, al italiano Fabio Capello le fue entregado el premio a la Mejor Carrera como entrenador.

El club español Atlético de Madrid recibió el premio a Mejor Club de 2018 frente al Real Madrid y el Liverpool inglés.

El Mejor Agente del año 2018 ha sido el portugués Jorge Mendes, que se impuso frente al italiano Stefano Castagna y al británico Jonathan Barnett.

Por último, el Mejor Director Deportivo de 2018 fue elegido Fabio Paratici del Juventus.

En Portada

  • Registro irregular en Beni suma dudas sobre el TSE y éste minimiza
    Las denuncias de acarreo de votantes y de empadronamiento irregular en Riberalta, Beni, se suman a la media docena de observaciones que pesan sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Ayer, esta institución minimizó las denuncias y aseguró que se trata de un hecho aislado. En días pasados, se...
  • Los empresarios se ponen en campaña para apoyar nuevos liderazgos en los jóvenes
    Los hermanos Manuel y Antonio Laredo tenían alrededor de los 28 años cuando crearon su exitosa empresa Mamut, de caucho ecológico; Alejandro Foronda rondaba por los 26 cuando creó la aplicación Avísame!; el emprendimiento de envíos a domicilio Fresh es un equipo enteramente de jóvenes, y así, se...
  • INRA admite dotación de tierra en área de conservación Ñembi Guasu
    Ante la denuncia de autoridades del Gobierno de la Autonomía Guaraní Charagua Iyambae en Santa Cruz —el primer autogobierno indígena de Bolivia— respecto a la autorización del asentamiento de 58 comunidades en el área de conservación Ñembi Guasu en los últimos cinco años, el Instituto Nacional de...
  • Paraguay incautó 55 avionetas en 5 años, la mitad eran bolivianas
    La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay incautó en los últimos cinco años 55 avionetas en operativos contra el narcotráfico. Más de la mitad de estas aeronaves tenían procedencia boliviana, informó a Los Tiempos el director de Comunicación de la institución antinarcóticos del vecino...
  • Hidroeléctrica Banda Azul tendrá inversión de $us 300 millones
    La Empresa Nacional de electricidad (ENDE) proyecta una inversión de 300 millones de dólares para la construcción de la nueva hidroeléctrica Banda Azul en la provincia Chapare de Cochabamba, que se prevé genere 147 megavatios. Este proyecto tendrá un nuevo sistema de tubería denominado Francis,...