Pasar al contenido principal
OLÉ

Riquelme y su predicción anticipada de Boca favorito

En estos días de creciente efervescencia, más precisamente desde que se supo que la final de la Copa Libertadores tendrá a Boca y a River como protagonistas, Juan Román Riquelme no habló con la prensa. Pero hace un mes y medio, el 28 de septiembre, el ex 10 xeneize ya había tirado su pronóstico ante una hipotética final superclásica. Justo después del triunfo del Millonario en la Bombonera por 2-0, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, Román avisó: “Si a Boca le vuelve a tocar jugar con River, creo que Guillermo le va a encontrar la vuelta. Ojalá podamos llegar a la final y mejor que sea contra River. Si tenemos la suerte de volver a jugar, esta vez le vamos a ganar”.

En aquel momento, Boca estaba cuestionado por perder el Súper en el torneo pero había ganado el partido de ida de los cuartos de final de la Copa ante Cruzeiro en la Bombonera.

Y Riquelme decía: “ A Boca le está costando. Los jugadores y el cuerpo técnico lo saben. Estamos a dos meses de terminar el año y se viene un partido muy importante en Brasil. Lleva una ventaja de dos goles y yo creo que va a clasificar y quedar a dos partidos de meterse a la final de la Libertadores. Si pasa a semifinales, vuelve a ser candidato”.

Riquelme es un ídolo en filas xeneizes. Incluso, un muro cerca al estadio refleja el cariño de la afición boquense.

En Portada