Pasar al contenido principal
EFE

Griezmann: "Tenía delante a amigos y compañeros, por respeto no celebré"

Antoine Griezmann, autor del segundo gol de Francia ante Uruguay, aseguró que no lo celebró porque tenía "delante a amigos y compañeros".

"Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo", indicó el delantero, compañero en el Atlético de Madrid de los defensas Diego Godín y Jose María Giménez.

Griezmann, que acudió a la sala de prensa al ser elegido el Mejor Jugador del Partido, aseguró que fue complicado abrir la defensa celeste y elogió el juego uruguayo. "Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos", indicó.

Respecto a la actuación de Diego Godín y Josema Giménez, los centrales uruguayos a los que se tuvo que enfrentar, el atacante "bleu" resaltó que "son muy fuertes" y que sabían que "son peligrosos en el área".

"Hemos intentado molestarles e impedirles que hicieran su juego. Sabíamos que no podíamos entrar en su juego. Teníamos que mantener la calma y ser positivos", agregó.

El delantero francés, que ya lleva tres goles en la competición, los mismos que su compañero Kilyan Mbappé, destacó que su selección tiene "equipo para superar todas las defensas que existen".

"No creo que tengamos un estilo definido. Vemos lo que pasa en el partido. Tenemos gente que sabe manejar los encuentros. Yo intento meter esa pausa o acelerar el juego e intentar llevar el partido adonde nosotros queremos", destacó.

Además, Griezmann resaltó el gran ambiente que se vivió en Nihzny Novgorov, donde se disputó el encuentro. "Creo que el estadio estaba muy bien, por dentro y por fuera, me ha gustado mucho. Hubo buen ambiente del lado uruguayo y del nuestro. Yo creo que ha habido buen ambiente también en los partidos anteriores. Es un buen estadio para un partido de los cuartos de final".

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...