Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Del Mundial al mercado de fichajes: jugadores que están en la mira de los grandes equipos

Los clubes de fútbol más importantes del mundo empiezan a configurar sus plantillas para la próxima campaña y muchos de ellos ya tienen en la mira a los jugadores que más se han destacado en el Mundial Rusia 2018. A continuación te mostramos a algunos:

Juan Quintero / Colombia/ River Plate / 25 años / Mediapunta

15307392061596.jpg

Juan Quintero.
Agencias

El cafetero es un mediapunta zurdo de una gran técnica y visión de juego. Es uno de los futbolistas que mejores sensaciones dejó en este Mundial y al que seguro le lloverán ofertas.

El problema serán las negociaciones con los dirigentes de River Plate. "Nosotros a Quintero le hicimos un contrato con opción de compra y sin duda vamos a hacer uso de la opción", confesó el presidente del club argentino, Rodolfo D'Onofrio.

Benjamin Pavard / 22 años / Francia / Stuttgart / Defensa central o lateral

15307394495468.jpg

Benjamin Pavard.
Agencias

El jugador galo llegó a este Mundial con más dudas que certezas sobre su titularidad pero, tras la confianza depositada por Deschamps, el joven defensor francés demostró que el futuro en la zaga de Les Bleus pasa por sus botas.

En el Stuttgart, Pavard hizo gala de su potencial jugando como central. Sobrio en defensa, rápido al corte y con buena salida de balón. Dejó constancia, con su gol ante Argentina, que también puede proyectarse al ataque de una forma brillante.

Será difícil arrebatarle la perla gala al club alemán, que sabe que tiene entre sus manos un negocio millonario.

Aleksandr Golovin / 22 años / Rusia / CSKA de Moscú / Mediapunta

15307396337295.jpg

Aleksandr Golovin.
Agencias

Jamás un jugador ruso levantó tanta expectación en los últimos años. Golovin demostró que está al nivel de estas expectativas, liderando a la selección anfitriona en esta Copa del Mundo.

Futbolista de creatividad al que le acompaña una técnica casi inigualable. Su movilidad y su desparpajo a la hora de encarar rivales lo vuelve un peligro constante para sus adversarios.

Ya se lo ha relacionado con grandes clubes europeos. Sin embargo, será complicado sacar a Aleksandr de su país y mucho más teniendo en cuenta el potencial económico del CSKA de Moscú.

Hirving Lozano / México / 22 años / PSV Eindhoven / Extremo

15307397695550.jpg

Hirving Lozano.
Agencias

Hirving demostró que con La Tri también marca, asiste y es determinante. El “Chuky”, como es apodado, es un extremo rápido, habilidoso y letal en el uno contra uno.

A todo ello se le suma la facilidad realizadora que ha adquirido en Europa. Ponerle otra camiseta será una tarea complicada, teniendo en cuenta que firmó por el PSV el verano pasado. Pero, sin duda, el nombre de Hirving Lozano está en muchas agendas de los grandes clubes.

Xherdan Shaqiri / Suiza / 26 años / Stoke City / Extremo o Mediapunta

15307398706825.jpg

Xherdan Shaqiri.
Agencias

Xherdan lideró al combinado helvético de Suiza hasta los octavos de final, donde cayó ante Suecia. El exjugador del Bayern demostró que sigue teniendo fútbol en sus botas.

Su salida de los Potters parece factible, ya que todo indica que el jugador buscará estar en la primera línea del fútbol de élite. Sin embargo, el club inglés intentará retenerlo a toda costa para lograr el ascenso.

 

Con información de: www.marca.com

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...