Pasar al contenido principal
EFE

Barcelona saborea la remontada con una sesión de recuperación

BARCELONA |

Tras vencer anoche 6-1 en el Camp Nou y remontar un 4-0 en contra ante el París Saint Germain, el Barcelona ha disfrutado hoy de la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Sin casi tiempo de saborear una noche histórica, los jugadores disponibles del primer equipo azulgrana, excepto los lesionados Jérémy Mathieu y Aleix Vidal, se han ejercitado en una sesión en la que han participado los jugadores del filial Wilfrid Kaptoum, Àlex Carbonell y Carles Aleñá.

El equipo azulgrana gozará mañana de un día de descanso y regresará el sábado a los entrenamientos para preparar el encuentro liguero ante el Deportivo de la Coruña, que tendrá lugar el domingo (16.15 horas) en el estadio de Riazor.

Después de la sesión del sábado, Luis Enrique comparecerá en sala de prensa antes de emprender el viaje a La Coruña, donde los azulgrana buscarán sumar los tres puntos para mantener el liderato de la LaLiga Santander.

En Portada