Pasar al contenido principal
Redacción Central

Honor lanza al mercado boliviano los auriculares inteligentes

Honor, la marca de tecnología icónica global, anunció el lanzamiento de los auriculares Honor Choice True Wireless Earbuds X1,con caractrísticas únicas como garantizar un audio envolvente y libre de retrasos, claridad de sonido aún en ambientes ruidosos, ajuste seguro, 24 horas de uso continuo y un manejo táctil e intuitivo.

Estos dispositivos, los cuales forman parte de Honor Choice, una submarca que incluye un portafolio de productos de Honor para una vida más inteligente. Éstos han sido desarrollados en conjunto por Honor y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.

Los nuevos dispositivos brindan una experiencia diferente al usuario en sus actividades cotidianas, pues están equipados con Bluetooth 5.0, por lo cual pueden emparejarse fácilmente con otros dispositivos similares, lo cual los hace ideales para aquellos usuarios que utilizan múltiples dispositivos inteligentes y buscan un alto nivel de simplicidad de uso.

Cuentan con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7 milímetros de diafragma compuesto y entre sus prestaciones, están que el Bluetooth 5.0 puede reducir la velocidad de conexión a niveles tan bajos como 130 milisegundos, lo cual es una gran ventaja, por ejemplo, para los entusiastas del gaming.

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, los Honor Choice True Wireless Stereo son capaces de capturar la voz de forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, incluso en ambientes ruidosos.

Los productos de la serie Honor Choice han superado estrictas pruebas y criterios y su calidad está garantizada, de modo que los usuarios podrán disfrutarlos en plenitud.

En Portada