Pasar al contenido principal
Redacción Central

Feria Sobre Ruedas abre sus puertas y ofrece descuentos de hasta $us 1.000

La novena versión de la Feria del Automóvil, Motocicleta, Bicicleta, Partes y Accesorios “Sobre Ruedas”, que se inauguró ayer en el recinto ferial de Alalay, ofrece descuentos desde hasta 1.000 dólares, además se puede reservar un vehículo con 100 dólares y adquirirlo a crédito.

En el evento se exhiben unas 90 marcas de vehículos, motocicletas y bicicletas procedentes de 11 países, además de repuestos y accesorios, destacó el presidente de la Fundación Feicobol, Aldo Vacaflores.

Las empresas ofrecen coches desde 10 mil hasta más de 100 mil dólares, la mayoría son modelos 2020.

“Se trata de descuentos de hasta el 20 por ciento”, dijo el jefe de venta de la concesionaria de autos Chery.

Se pueden encontrar autos de marcas chinas, hindúes, japonesas, coreanas, brasileñas y otras. Los vehículos familiares y de trabajo son requeridos.

En la feria están presentes compañías aseguradoras y entidades financieras con ofertas de financiamiento para la compra de los vehículos.

Las concesionarias ofertan vehículos para todo tipo de necesidades.

Las empresas ofrecen coches modernos pero amigables con el medio ambiente; más inteligentes, que ofrecen una conducción más segura y confortable a través de soluciones tecnológicas, como cámaras, sensores inteligentes y otros.

En los últimos años, Cochabamba tuvo un crecimiento importante en la adquisición de vehículos. En el departamento hay 1,9 millones de personas y 410.391 movilidades en circulación. “Eso significa un vehículo por cada cuatro habitantes. Esto es una muestra de que el sector automotor se ha convertido en una actividad importante para la economía del país”, dijo Vacaflores.

Actividades

El evento además contará con exposición de autos y motos clásicos y autos tuning. Cada día se realizará una exposición de una marca específica a los visitantes de la feria.

También se realizará un conversatorio de aspectos relacionados a la dinámica automotriz.

“Esperamos que la población pueda visitarnos estos días de evento ferial”, dijo.

Costos

La actividad espera la visita de al menos 10 mil asistentes. El ingreso tiene el costo de 10 bolivianos para adultos y 5, para menores, informó la gerente de la Fundación Feicobol, Eunice Achá.

Horarios

La feria Sobre Ruedas abre sus puertas hoy a las 17:00. El viernes, sábado y domingo el evento iniciará a las 14:00 y cerrará a las 18:00.

 

LOS AUTOS PODRÁN SER PROBADOS

En la feria Sobre Ruedas, todas las concesionarias ofrecen a los interesados probar el vehículo o “test drives”, para que puedan conocer la fuerza del motor y la calidad del equipo.

En el evento también se exhibirán, hasta el domingo, autos clásicos del Club de Autos Clásicos en el Pabellón Bicentenario.

También se podrá disfrutar de la exhibición de motos modificadas del Taller R/C (Rissas Customs) en el pabellón Americano.

Otra actividad es la exhibición de autos a escala Cocha Wheel en el pabellón Americano.

En Portada

  • Áñez suprime ministerios, pero mantiene presupuesto y personal
    El cierre de tres ministerios genera una serie de dudas sobre los motivos de esta determinación, más aún cuando las autoridades afirman que no se afectará el presupuesto asignado a estas carteras y tampoco a funcionarios. La medida generó críticas en diferentes sectores. El jueves, la...
  • FBF se inclina por propuesta de Claure y jugar en una sola sede
    El Consejo Superior de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se realizó ayer mediante la plataforma Zoom y transmitido por Facebook Watch, a lo largo de sus seis horas de desarrollo, concluyó en dos puntos unánimes entre sus 14 miembros afiliados: apostar por la...
  • Trabajadores presentan más de 400 denuncias de despidos en cuarentena
    La Jefatura Departamental de Trabajo recibió, en los últimos días, aproximadamente 400 denuncias contra empleadores por despidos, falta de pago de salarios y de implementos de bioseguridad a sus trabajadores. Ayer, la fila de dependientes se extendía por cuadras junto a la entidad. Un analista...
  • Gobierno pagó $us 37 por gases ofrecidos a $us 12
    LA BRÚJULA DIGITAL La empresa brasileña de armas no letales Cóndor ofreció al Gobierno de Ecuador un precio de 12 dólares por cada cartucho de gas lacrimógeno de 37mm/38mm en diciembre de 2019. El Gobierno de Bolivia pagó 37 dólares por los mismos productos el mismo mes. Según el proceso de...
  • Exportaciones caen 14% por bajón de los minerales e hidrocarburos
    Las exportaciones bolivianas de enero a abril pasado cayeron en 14 por ciento, lastradas, sobre todo, por el desplome de los precios internacionales de minerales y los hidrocarburos, además de los efectos del coronavirus en el mundo. Así lo reporta el último informe del Instituto Boliviano de...