Pasar al contenido principal
Redacción Central

Think hace millonaria inversión para ofrecer 24 departamentos exclusivos

La constructora Think Platinum iniciará la construcción del edificio Ktav. Se trata de 24 departamentos exclusivos y lujosos que tienen un costo de 350 mil a 450 mil dólares, únicos en el país, informó el cofundador de Think Desarrollos Inmobiliarios, Marcel Sahonero.

Cinco de los 24 departamentos ya fueron vendidos.

La infraestructura estará ubicada en la avenida América y Lola Taborga. “Es nuestro tercer proyecto en la avenida América, está cerca del parque Lincoln, cerca de supermercados, complejos deportivos y tiene acceso rápido al aeropuerto por la avenidas Beijing y Melchor Pérez de Olguín”, dijo.

Se trata del primero de cinco edificios lujosos que la empresa tiene planeado construir en otras ciudades del país. La construcción demandará 10 millones de dólares y tendrá cinco años de garantía.

Para concretar la construcción millonaria, crearon la empresa Think Platinum, que cuenta con el respaldo de las empresas internacionales Kohler, de Estados Unidos; Johnson, de Argentina; Bette y Lindura, de Alemania.

La infraestructura contará con griferías y baños de alta gama de la empresa Kholer. La empresa Jhonson Acero diseña sofisticados muebles de cocina, en acero inoxidable.

La empresa Xizi proveerá de ascensores de diseño personalizado y exclusivo para Ktav. Las tinas, duchas y pisos serán de empresas alemanas que se usan en hoteles del extranjero.

En Portada