Pasar al contenido principal
Imagen

SoftwareOne es socia del año de Microsoft

Cuerpo

Con sólo cinco años en el mercado boliviano, la empresa Software One ha sido elegida por Microsoft como Partner of the Year (socia del año), por su permanente innovación al generar e implementar soluciones y servicios sobre tecnología Microsoft, ayudando a sus clientes a lograr una transformación digital.

Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología Microsoft.

Según el jefe de Ventas de SoftwareOne, Milton Díaz, el mérito de su empresa es el haber ayudado a sus clientes a ahorrar dinero y tiempo en sus procesos, utilizando la tecnología Microsoft.

Sofware One trabaja con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 firmas pequeñas y medianas. Tiene presencia en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y tiene planificado seguir creciendo en el mercado boliviano. “Cuando entramos hace cinco años no teníamos prácticamente ninguna posición en el mercado”, agrega.

Este año, Microsoft reconoció a socios en 39 categorías que premian a cada una de las áreas de solución, industrias y más. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de más de 2.600 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países alrededor del mundo basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Actualmente, Microsoft trabaja con cinco socios en el mercado boliviano del mismo nivel de Software One. Estos socios son conocidos como LSP (Large Solution Providers). “La labor principal de nuestros socios es la comercialización del software de Microsoft en conjunto con la oferta de proyectos o soluciones de valor estratégico para las empresas”, según explica el encargado de Desarrollo de Socios para Microsoft Cono Sur, Javier Maldonado.

 

LAS EMPRESAS

Más de 600 empresas con SoftwareOne. Sofware One Bolivia trabaja actualmente con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 firmas pequeñas y medianas en todo el territorio nacional, implementando soluciones sobre la tecnología Microsoft.

Microsoft enfatiza la nube inteligent. Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

 

MICROSOFT AMPLÍA SU MERCADO EN BOLIVIA

En Bolivia, Microsoft cuenta con una amplia cartera de clientes del sector corporativo y también del sector de pequeña y mediana empresa.

Los productos más conocidos de Microsoft son Windows y Office. Sin embargo, según explica su vocero para el Cono Sur, Javier Maldonado, en los últimos años hubo un crecimiento importante en la adopción de nuevas tecnologías de nube que facilitan el trabajo para las empresas.

Los servicios más novedosos para Bolivia son el Office 365, Azure , que son plataformas para crear soluciones con menor esfuerzo e inversión.

En Portada

  • SUS destinará el 3% de recursos a la atención de pacientes con cáncer
    El Sistema Único de Salud Gratuito y Universal (SUS) que entrará en vigencia el 1 de marzo, destinará 6.588.599 dólares (45,5 millones de bolivianos) para la atención de pacientes con cáncer, lo que equivale al 3,1 por ciento de los 201 millones de dólares (1.387 millones de bolivianos)...
  • El Girona enfría el “efecto Solari” en el Santiago Bernabéu
    Una maniobra maestra en el descanso de Eusebio Sacristán ofreció al Girona una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (1-2) y una derrota dolorosa para el Real Madrid, que ve frenada en seco su reacción y se reencuentra con sus penurias ligueras. La salida al campo de Aleix García y el...
  • Salinas y Barbery, figuras adversas en duelo por presidir la CEPB
    El actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), Luis Barbery, son los dos postulantes a la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB). Aunque ambos...
  • MAS pide procesar a juez que admitió recurso contra Evo
    El diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Sergio Choque, anunció el inicio de acciones judiciales contra el juez Sexto de Familia de Santa Cruz, Alberto Zeballos, que admitió una acción de cumplimiento constitucional contra la repostulación indefinida de Evo Morales...
  • Al menos mil personas esperan por un empleo dentro del proyecto Mutún
    Luego de que la construcción de la Planta Siderúrgica Mutún recibiera la orden de proceder, el pasado 28 de enero, existe una importante expectativa por obtener una fuente de trabajo, puesto que aproximadamente mil personas de la provincia Germán Busch, donde se encuentra el reservorio de hierro...