Pasar al contenido principal
Cristina Cotari

Tendencias en maquillaje

Los tonos metálicos son tendencia en esta época del año según algunos expositores. En la 35ª versión de la FIC predominan las demostraciones de maquillaje en los stands y las ofertas.

Best Beuty Stories, la importadora de cosméticos europeos de varias líneas, nuevamente armó uno de los estands más grande en el pabellón de la Unión Europea para seducir con precios módicos a los visitantes.

La gerente nacional de la empresa, Marisol Ramallo, afirmó que como representantes de la marca Essence, exponen variedad de esmaltes con colores metálicos y vivos. El costo es de 25 bolivianos.

La propietaria resaltó que los productos de Essence están orientados a gente joven y acotó que los delineadores son los más requeridos por sus clientes por el precio, que es de 10 bolivianos.

 

Maquillaje en vivo

Con la finalidad de hacer más atractiva la explicación del uso y las cualidades de sus productos la firma resolvió realizar demostraciones con tips de belleza a cargo de maquilladores profesionales que destacan en el mundo de la moda y belleza, como son: Félix Antezana Hinojosa y Celina Lozano.

“Durante la semana brindaremos cursos de maquillaje gratuitos con profesionales del área para ver los efectos que se pueden lograr en el rostro aplicando diferentes técnicas. La idea es que las personas que nos visiten se animen a probar nuestros productos”, complementó.

La propuesta de traer a Lozano como influencer para las demostraciones tiene el objetivo de acercar a un público más joven la línea Essence.

Las intervenciones de los expertos se realizan los fines de semana para cuasar mayor impacto.

Respecto a los productos de la línea Catrice destinada a mujeres de 25 años en los tres estands de la compañía se puede apreciar delineadores, labiales y variedad de máscaras correctores para lograr un maquillaje perfecto.

El precio de estos varia de 5 a 25 bolivianos.

En cuanto a perfumes, la gerente nacional, mencionó que trabajan con empresas de París como Laction. “Tenemos una oferta bastante interesante, las personas que visiten nuestros stands pueden llevarse dos perfumes de diferentes fragancias por 150 bolivianos”, concluyó.

El éxito en ventas alcanzados en anteriores versiones de la Feria Internacional de Cochabamba hizo que este año Best instale tres estands en los pabellones Bolivia, Internacional y Europeo.

“Queremos que la gente, en especial que las mujeres que nos visiten se sientan hermosas y cómodas por eso hemos innovado y ampliado nuestros stands”, subrayó.

 

2 expertos  en maquillaje comparten tips de belleza en el estand de  Essence.

 

3 estands  de Best arrasan con ofertas,  son los más concurridos por los asistentes a la FIC.

 

10 por ciento es el descuento   en diferentes productos de belleza ofertado por los expositores del rubro.

En Portada

  • España: Bolivia puso en riesgo a diplomáticos y atacó a GEO
    A casi dos meses del incidente diplomático entre Bolivia y España por una visita a la residencia de México en La Paz, que derivó en la expulsión recíproca de diplomáticos, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país ibérico emitió su informe final sobre el caso en el que acusa a las...
  • Martins causa sensación con su retorno a Cruzeiro
    Lo esperaban con ansias; cánticos, banderas al viento, bombos y humareda en pleno para recibir a Marcelo Martins Moreno, el boliviano que volvió al Cruzeiro en medio de una gran expectativa por la “reconstrucción” que encara el club tras descender en 2019. “Si me van a llamar loco, que sea loco...
  • Cae la rentabilidad en la banca y los niveles de mora tienden a subir
    La rentabilidad en el sistema financiero de Bolivia en la gestión 2019 creció a niveles inferiores en relación a los últimos seis años, mientras que la mora muestra una tendencia creciente que, según la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), debe ser mirada con atención. Sin embargo,...
  • Camacho pone su candidatura “en blanco” y Creemos pierde aliados
    La candidatura del binomio de Creemos, Luis Fernando Camacho-Marco Pumari, tambalea. Ayer, el exlíder cívico cruceño decidió “poner en blanco” su postulación con el fin de conformar un bloque único contra el MAS. En tanto, varios de sus candidatos renunciaron a la alianza y se suman a la...
  • Steltzer, exgerente de finanzas de Entel, queda aprehendido
    El exgerente de Finanzas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Marcelo Stelzer se presentó ayer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (Felcc) y quedó aprehendido. Stelzer es investigado junto a otros dos exfuncionarios, entre ellos el exgerente general Elio...