Pasar al contenido principal
Cristina Cotari

Tendencias en maquillaje

Los tonos metálicos son tendencia en esta época del año según algunos expositores. En la 35ª versión de la FIC predominan las demostraciones de maquillaje en los stands y las ofertas.

Best Beuty Stories, la importadora de cosméticos europeos de varias líneas, nuevamente armó uno de los estands más grande en el pabellón de la Unión Europea para seducir con precios módicos a los visitantes.

La gerente nacional de la empresa, Marisol Ramallo, afirmó que como representantes de la marca Essence, exponen variedad de esmaltes con colores metálicos y vivos. El costo es de 25 bolivianos.

La propietaria resaltó que los productos de Essence están orientados a gente joven y acotó que los delineadores son los más requeridos por sus clientes por el precio, que es de 10 bolivianos.

 

Maquillaje en vivo

Con la finalidad de hacer más atractiva la explicación del uso y las cualidades de sus productos la firma resolvió realizar demostraciones con tips de belleza a cargo de maquilladores profesionales que destacan en el mundo de la moda y belleza, como son: Félix Antezana Hinojosa y Celina Lozano.

“Durante la semana brindaremos cursos de maquillaje gratuitos con profesionales del área para ver los efectos que se pueden lograr en el rostro aplicando diferentes técnicas. La idea es que las personas que nos visiten se animen a probar nuestros productos”, complementó.

La propuesta de traer a Lozano como influencer para las demostraciones tiene el objetivo de acercar a un público más joven la línea Essence.

Las intervenciones de los expertos se realizan los fines de semana para cuasar mayor impacto.

Respecto a los productos de la línea Catrice destinada a mujeres de 25 años en los tres estands de la compañía se puede apreciar delineadores, labiales y variedad de máscaras correctores para lograr un maquillaje perfecto.

El precio de estos varia de 5 a 25 bolivianos.

En cuanto a perfumes, la gerente nacional, mencionó que trabajan con empresas de París como Laction. “Tenemos una oferta bastante interesante, las personas que visiten nuestros stands pueden llevarse dos perfumes de diferentes fragancias por 150 bolivianos”, concluyó.

El éxito en ventas alcanzados en anteriores versiones de la Feria Internacional de Cochabamba hizo que este año Best instale tres estands en los pabellones Bolivia, Internacional y Europeo.

“Queremos que la gente, en especial que las mujeres que nos visiten se sientan hermosas y cómodas por eso hemos innovado y ampliado nuestros stands”, subrayó.

 

2 expertos  en maquillaje comparten tips de belleza en el estand de  Essence.

 

3 estands  de Best arrasan con ofertas,  son los más concurridos por los asistentes a la FIC.

 

10 por ciento es el descuento   en diferentes productos de belleza ofertado por los expositores del rubro.

En Portada

  • Hallan huesos humanos en fosas comunes en La Paz; empiezan a indagar su origen
    Ajuste de cuentas, móviles políticos o por hechos de narcotráfico son las principales hipótesis que maneja la Policía que investiga el hallazgo de fosas clandestinas en el departamento de La Paz, donde se hallaron restos óseos de al menos cinco cadáveres. Personal de la Fuerza Especial de Lucha...
  • Fabol considera que decisiones de la FBF son ilegitimas
    El secretario general de la Federación Sindical de  Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), David Paniagua, aseguró ayer que cualquier determinación que se asuma hoy, en el Consejo Superior convocado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), carece de legitimidad...
  • Suben a 26 los incendios y contratan un avión cisterna
    El reporte de la Autoridad de Fiscalización, Control Social de Bosques y Tierra (ABT) da cuenta de 26 incendios forestales activos en Bolivia, de los cuales, 17 están en el departamento de Santa Cruz. En este contexto, el Gobierno nacional anunció la contratación de un avión cisterna C-130 de una...
  • Wilster no quiere salir con las manos vacías de Curitiba
    Wilstermann viajó a Curitiba con una maleta llena de ilusiones, en pos de romper con la historia y lograr su primera victoria hoy (20:30 HB) en Brasil, frente a Athletico Paranaense y así continuar vivo en la Copa Libertadores. El plantel aviador no puede volver con las manos vacías de Curitiba...
  • Murillo: Policías hacían favores al MAS para ascender a generales
    El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que la comisión encargada de la elaboración del nuevo reglamento de ascenso para la Policía, la próxima semana entregará el nuevo documento, con el que se espera dar más valor a la formación académica y no a los certificados y condecoraciones. “La...