Pasar al contenido principal
Jenny Cartagena T.

Constructora Pinto lanza un nuevo proyecto

Como en años anteriores años, Constructora Pinto lanzó en la actual versión ferial un nuevo proyecto inmobiliario “Megamy Tower” que tiene diseño propio, como los otras obras encaminadas por la empresa, fusionan las tendencias minimalistas y contemporáneas, cómodas y atractivas.

La empresa se dedica a la construcción de condominios y casas desde hace una década para darles a las personas la posibilidad de contar con un techo propio, no solo de Cochabamba sino de todo el país, además suma a sus proyectos a las personas que quieran invertir en este tipo de proyectos.

El propietario de la constructora,  Freddy Pinto, destacó que no solo tiene como prioridad la edificación de viviendas sino atender la demanda de la población y adecuar los costos a las posibilidades de las personas.

“Hacemos departamentos de lujo, semilujo y normales, lo que tratamos de hacer en la selección y uso de los materiales es adecuarnos a todos los bolsillos. Construimos en propiedad horizontal y también casas unifamiliares, para que quienes requieran una casa accedan a una ya sea con crédito directo o financiero”, resaltó.

Los diferentes edificios ya ejecutados, hasta de 10 pisos que permite la normativa vigente, por la empresa se encuentran ubicados en la zona central y norte de la ciudad, principalmente.

Los edificios constan de  departamentos hasta tres habitaciones y los condominios para darle mayor comodidad a sus ocupantes cuentan con piscina, churrasqueros, gimnasios, salón de reuniones y otros equipamientos.

Los costos varían desde los 18 mil dólares hasta 145 mil dólares, es decir entre los regulares, semilujo, lujo y superlujo.

Cada año la Constructora da un trato preferencial a las personas que se aproximan e interesan en alguna de las propuesta y hacen su reserva dentro la Feria con un monto mínimo. “Prácticamente durante los 10 días de feria los promocionamos a mitad de precio, del valor real terminado, como son en preventa cada año de presenta un proyecto, y las preventas se las lanza a precios muy bajos, prácticamente a 55 por menos que su valor real”, dijo.

2_pag_3_m_numbelaaa.jpg

El estand de la empresa se encuentra en el Pabellón Unión Europea, allí se exponen además otros proyectos inmobiliarios ejecutados por la constructora.
MARTÍN NUMBELA

LA FRASE

 Hacemos departamentos de lujo, semilujo y normales, lo que tratamos de hacer en la selección y uso de los materiales es adecuarnos a todos los bolsillos”.

Freddy Pinto

Constructora Pinto

 

10 días de precios bajos

Esta promoción  especial solo es por los 10 días de feria, pasado este tiempo se pide el precio real

En Portada

  • Wilstermann recibe a San José con la misión de acercarse al líder
    Wilstermann intentará acortar distancia con los líderes del torneo, por lo que buscará el triunfo hoy (20:30) ante San José, en el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. Los rojos tienen la misión de sumar una victoria y...
  • Experto habla de “fracking” con criterio y sigue el debate
    Hace unos días, YPFB anunció que se comenzará con la exploración de hidrocarburos no convencionales en el área de Miraflores del departamento de Chuquisaca. En caso de que esta búsqueda sea positiva, se aplicará la técnica del “fracking”. Eso para muchos sectores y regiones generó...
  • Senamhi lanza alerta de lluvias para 6 regiones
    El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) mantiene la alerta meteorológica naranja para seis departamentos, porque las lluvias intensas continuarán hasta el jueves. También rige la alerta hidrológica roja para Beni y Cochabamba. Naranja Hay alerta naranja para Cochabamba; el...
  • Cerca de 10 mil hectáreas de soya se inundaron
    Plantaciones de soya bajo el agua son la situación de los productores del norte de Santa Cruz. Las lluvias también afectaron a esta zona con un daño de cerca de 10 mil hectáreas de sembradíos que hasta ahora no se han podido cosechar, informó el dirigente de la Asociación de Productores...
  • Vinto Palmaflor quiere ganar fuera de casa por primera vez
    Municipal Vinto Palmaflor pretende hoy sumar su primera victoria como visitante en el fútbol profesional a costa de Real Potosí, en el encuentro que se disputará hoy desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial. Los auriverdes no ha podido alcanzar un triunfo fuera...