Pasar al contenido principal
Christian Burgos

Suspenden viajes a La Paz y Oruro por derrumbe en el sector de Sayari

COCHABAMBA |

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Oruro, Edwin Gonzales, informó hoy que un derrumbe en la carretera que conecta Cochabamba con el occidente del país, el sector de Sayari, provocó el cierre de la vía desde las 10:00.

Se tiene piedras de gran magnitud, son piedras de más de 2 metros y esta personal y equipo movilizado en el sector para que se pueda retirar todo este material. Estimamos que entre las 15:00 y las 16:00 de hoy vamos a concluir los trabajos”, explicó Gonzales.

En este contexto, desde la terminal de buses de Cochabamba se anunció que las salidas de buses a Oruro y La Paz fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Por otro lado, el gerente regional de ABC indicó que en el lugar existe una gran cantidad de vehículos que aguardan el despeje de la carretera para llegar a sus destinos.

Entretanto, se dio a conocer que el derrumbe tiene aproximadamente 30 metros de longitud sobre la vía. “Tenemos muchas lluvias que están causando este tipo de problemas, en este sector particularmente”, señaló Gonzales.

17122133_1312496255482281_232075027_o.jpg

Derrumbe en el sector de Sayari.
Foto: ABC

En Portada