Pasar al contenido principal
Patrocinada

Entrañas de cerdo Sofía, un exquisito sabor a la parrilla

La línea de cerdo Sofía, amplia la variedad de sus productos llegando a 27 distintos productos divididos en tres subcategorías.

Sofía como empresa innovadora en el rubro de alimentos amplía su portafolio de productos, en este caso la línea de cerdo de Sofia añade un nuevo producto a la subcategoría de Bandejas de Cerdo, elaborada específicamente para la parrilla, el producto se puede encontrar en tiendas, supermercados, mercados, puntos Sofía al Paso y en la tienda virtual de Sofía

La entraña de cerdo congelada es un producto envasado al vacío de aproximadamente 450 gr. y su precio varía según el peso del corte del producto, se posiciona como una opción deliciosa para compartir en churrascos con familiares y amigos, también puede servir como un aperitivo y se puede servir con chimichurri o una exquisita llajua picante.

“Estamos felices de seguir ampliando nuestro portafolio de productos, como empresa innovadora nos preocupamos por incluir mayor variedad para los consumidores, garantizando la calidad e inocuidad de los alimentos que producimos, un sello característico que nos distingue como empresa”, afirmó Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía.

Encuéntralo en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Beni, Oruro, Sucre, Tarija y Cochabamba.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr. Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas.

En Portada