Pasar al contenido principal
Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
@pollos_copacabana

5 platos para no perderse en Pollos Copacabana

Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo.

En este contexto, Bolivia se está convirtiendo lentamente en un paraíso para las personas que buscan disfrutar de un plato cuya gastronomía se centre en estas aves, es así que  actualmente varios de los mejores platos están en nuestro país.

Pollos Copacabana, una firma presente en gran parte del país con sus franquicias, es un lugar donde se puede probar el pollo como realmente lo prefieren los bolivianos. Sus preparaciones rondan entre el clásico y muy sabroso pollo frito, en todas sus variantes; así como sus hamburguesas de carne vacuna y ensaladas, para quienes buscan una alternativa a la hora de comer en este lugar.

Sus sucursales están en La Paz: cuatro en la zona central de la ciudad, tres en la zona sur: en Irpavi, en Miraflores y en Calacoto, y otro en la zona norte, cubren gran parte del espectro de la Sede de Gobierno. En El Alto, cuenta con tres sucursales. También está presente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con un local en el Cine Center.

El mejor pollo

Recurriendo a la brillante ingeniería de algunos de los mejores chefs, la firma ha ido evolucionando para ofrecer su receta secreta del pollo, en particular el condimento, que lo hace tan especial.

Ahora, Pollos Copacabana ofrece delivery a través de la plataforma online de PedidosYa.com.bo, una ventaja muy interesante para las personas que quieren evitarse tener que salir cuándo deseen consumir algunos de sus productos. Aquí algunos de los mejores platos que se pueden probar en esta firma:

 

FILÉ DE POLLO AHUMADO

Una delicatesen que muchos no podrán olvidar luego de probarlo, el mejor filé de pollo a la plancha con ese toque al humo que realza los sabores. Ideal para acompañar con papas o ensalada.

 

ALITAS DE POLLO

Bien fritas y con mucha actitud. Ideales para cubrir en alguna salsa picante o con una buena barbacoa, las combinaciones son infinitas. Un muy buen plato para saborear, si se está frente al televisor.

 

HAMBURGUESA COPACABANA

Una buena opción para los que quieren escaparse a veces del pollo, viene acompañada de tocino crocante, lechuga y tomate. Ideal en combo con papas y gaseosa.

 

ENSALADA PRIMAVERA

Muy buena para aquellos que buscan cuidar un poco la línea, con filé de pollo ahumado, queso y una mezcla de verduras que incluye lechuga, tomate, maíz dulce y zanahoria.

 

HAMBURGUESA DOBLE

Claro que un buen disco de carne vacuna entre panes tiene su mística, pero ¿dos? Una lluvia de placer de la mano de una hamburguesa que escapa un poco al menú tradicional, para aquellos que estén buscando una alternativa.

En Portada

  • Bolivia está a dos semanas del pico; hay temor por desconfinamiento
    El anuncio de la flexibilización de la cuarentena frente a los informes del crecimiento abrupto de casos de coronavirus en el país llevaron a mucha gente a tener temor por lo que ocurra hoy con el retorno a varias actividades. Dos de las ciudades con más casos, Cochabamba (611) y La Paz (507)...
  • Mientras la dirigencia pide volver, médicos piden paciencia
    Este viernes el Consejo Superior de la División Profesional se reunirá para analizar diferentes temas, entre ellos las propuestas para la reanudación del torneo Apertura. La dirigencia pide que sea lo más antes posible, mientras que los médicos de los clubes piden paciencia. La dirigencia...
  • Expertos avizoran agonía del sector de hidrocarburos y urgen reformas
    Cuatro expertos en materia de hidrocarburos coincidieron en advertir que el sector está en los umbrales de la agonía por la mala gestión de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y plantearon analizar una urgente reforma institucional y dotar de nuevos instrumentos jurídicos para...
  • Santa Cruz y Beni bajo sus reglas de contención
    Mientras  el país retorna a las jornadas laborales en horario continuo, Santa Cruz determinó mantener la cuarentena rígida con pequeñas variantes. La situación es más estricta en Beni donde se realizará el encapsulamiento. Son los dos departamentos más golpeados por el coronavirus y aglutinan a...
  • Ministerio instruye seis horas de trabajo continuo
    Hoy comienza una nueva etapa de vida en medio de la pandemia del coronavirus. Algunas instituciones retornarán al trabajo presencial y para ello el Ministerio de Trabajo promulgó la Resolución Ministerial 233/20 que regula los horarios del sector privado y público. El documento señala, en su...