Pasar al contenido principal
Redacción Central

Tres cintas de estreno renuevan la cartelera local

Debido a las restricciones por la Covid-19, el Cine Norte y el Autocinema Terranova decidieron parar sus actividades y cerrar hasta nuevo aviso, pero Sky Box, Cine Center y Prime Cinemas continúan ofreciendo funciones con horarios más tempranos.

Esta semana se estrenaron tres películas de los géneros de terror, drama y comedia para el disfrute de toda la familia. Se trata de Zoo: misión elefante, Un lugar en silencio II y Amor, bodas y otros desastres.

 

Zoo: misión elefante

 

La película está ambientada en Irlanda durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista es Tom, un joven de 12 años que ayuda a su padre George en sus labores como veterinario en el zoológico de Bellevue en Belfast. Un día llega Buster, un bebé elefante, con quien Tom creará inmediatamente una fuerte conexión. Cuando el ejército alemán comienza a bombardear Belfast, el ministerio se ve obligado a dar la orden de matar a todos los animales del zoo para evitar que en caso de bombardeo se escapasen por la ciudad.

 

Un lugar en silencio II

 

La entrega continúa con la historia de la atormentada familia Abbott, quienes buscan sobrevivir desesperadamente al mundo oscuro que les ha tocado. En la primera película se explica que la mayor parte de la población humana sucumbió ante la aparición de unas feroces criaturas con sentido auditivo fino, y que deben ser muy cuidadosos al momento de hacer cualquier tipo de movimientos para evitar llamar la atención de los monstruos. Está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

 

Amor, bodas y otros desastres

 

Dirigida por el estadounidense Dennis Dugan, la cinta es una comedia romántica sobre personas que trabajan en bodas para crear el día perfecto de una pareja que se quiere mientras sus relaciones están lejos de ser perfectas. La historia cuenta con actuaciones de grandes del cine como Diane Keton —quien interpreta a una mujer ciega—, Jeremy Irons, Maggie Grace y un papel que no se corresponde con su rol en la serie de Luis Miguel, Diego Boneta. 

En Portada