Pasar al contenido principal
Redacción Central

Todos los estrenos de julio 2020

El mes de julio nos trae un amplísimo catálogo de estrenos de Netflix en el que podemos encontrar películas series y documentales para todos los gustos.

Un mes en el que podemos encontrar estrenos tanto de producción propia como de terceros con una calidad tan dispar como su cantidad, entre los que podemos encontrar romances, acción, fantasía y ciencia ficción, entre infinidad de géneros.

A continuación, te ofrecemos una lista completa de los estrenos de Netflix del mes de julio. La lista está elaborada por orden cronológico y cada estreno viene acompañado de un pequeño comentario a modo de reseña.

UNSOLVED MYSTERIES

Serie documental de regusto yankee recrea insólitas historias de misterio que van desde lo criminal hasta lo paranormal. Su formato narrativo —que se vale de entrevistas y testimonios para hilar las historias— cosechó un notable éxito durante sus dos ediciones anteriores. Ahora vuelve de la mano de Netflix y estrena su primera temporada de esta nueva edición en el 1 de julio de 2020.

DESAFÍO TOTAL

Una de las mejores películas protagonizadas por Ardnold Schwarzenegger. Ambientada en un mundo cyberpunk, el actor austriaco da vida a un obrero de la construcción que descubre que en realidad podría ser un agente secreto especializado en misiones de insurgencia tras recibir un trasplante de memoria. Y, sí, también es esa película de la que alguna vez has oído hablar porque sale una mujer con tres pechos. Se estrena en Netflix España el 1 de julio.

CHICO BUM BUM: UN MONO MANITAS

“Señora, si lo quiere con factura voy a tener que cobrarle el IVA”. Esta frase nunca la pronunciaría el protagonista de esta serie para niños en la que un mono con una caja de herramientas y sus amigos animales viven aventuras. Otra serie para tener entretenidos a los más pequeños que estrena su segunda temporada en Netflix el 1 de julio.

GO TITANS GO!

También conocida como Los jóvenes titanes en acción, esta serie de dibujos animados para niños cuenta la historia de un grupo de muchachitos con habilidades especiales que luchan contra el crimen, contra villanos o contra liadas que han causado ellos mismos. Ideal para los más pequeños de la casa. Estrena su quinta temporada el 1 de julio en Netflix.

CLEO Y CUQUIN

Un remake moderno de la mítica familia Telerín centrado en las aventuras de un bebe alopécito y su hermana. Estrena su segunda temporada en Netflix el 1 de julio.

BAJO EL SOL DE RICCIONE

Una película italiana sobre amores de verano en la que un mucha tímido intenta seducir a la chica que le gusta con ayuda de un antiguo PlayBoy ya anciano. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

TWISTER

En todos los oficios existen competiciones y piques por ver quién es el mejor. En cierto modo, forma parte de la naturaleza humana. Pues bien, esta película narra las andanzas de dos grupos de científicos que están enfrentados entre sí porque quieren ser los primeros en estudiar este tipo de fenómenos meteorológicos. Verosimilitud al poder, vaya. Se estrena el Netflix el 1 de julio.

MI IDAHO PRIVADO

Se trata de una de las primeras películas protagonizadas por Keanu Reeves. Cuenta la historia de amistad entre dos chaperos que viven en Portland (Oregon), que se encuentra en un estado limítrofe con Idaho pero que no es Idaho. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

LA EDAD DE LA INOCENCIA

Ambientada en el Nueva York de finales del siglo XIX, esta película cuenta la historia de un acaudalado burgués libidinoso que se enamora de la prima de su prometida. Unos sentimientos que chocan frontalmente con su moral y sus valores. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

EL CASTIGO

Película francesa para adolescentes en la que un joven vive un bucle temporal en la sala de castigos de su instituto con la chica que le gusta. Se trata de una comedia romántica francesa que se estrena en Netflix el 1 de julio.

FUTBOLÍN

El futbolín es un invento gallego con una historia apasionante. Su creador es un anarquista que no recibió ninguna clase de beneficio económico a causa de un ardid burocrático afectado por la Guerra Civil. Por desgracia, esta largo que recibe el nombre del célebre ingenio de Alejandro Finisterre es simplemente una película de animación sobre un grupo de chavales que tienen que lidiar con el abusón del pueblo e intentar conquistar a la chica que le gusta. Un argumento insólito, vaya. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

THE MIDNIGHT MEAT TRAIN

Bradley Cooper da vida a un fotógrafo extremadamente competitivo que se juega la vida por encontrar a un asesino en serie. Cuenta la historia de los peligros y los claroscuros de un profesional de la información demasiado comprometido por sacar adelante una gran historia. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

CADENA PERPETUA

Es posible que hayas visto esta película mil veces porque llevan años poniéndola en la tele cada seis meses. Cuenta la historia de un hombre injustamente condenado por asesinato que debe adaptarse a la vida en prisión. Interpretada por Tim Robbins y Morgan Freeman, esta película de 1994 recibió siete nominaciones a los Oscar. Puedes verla en Netflix España a partir del 1 de julio… o estar atento a la tele porque seguro que la vuelven a echar pronto. Si no la has visto (varias veces) es muy recomendable.

ROCKNROLLA

Una de las mejores películas de mafiosos que se han grabado nunca. Protagonizada por Idris Elba y Gerard Butler, cuenta la historia de un grupo de gángsters británicos que se mueven en un inframundo criminal marcado por la violencia y la traición. La película tiene, además, algunos toques de humor negro que la convierten en una producción única con una gran banda sonora. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

OUIJA, EL ORIGEN DEL MAL

Ambientada en la California de los años 60, esta película cuenta la historia de una charlatana que se gana la vida como medium. Un día decide ponerse en contacto con su padre —que ha muerto años atrás—, pero en su lugar libera a un demonio. Como argumento para los minutos de relleno de un programa de Cuarto Milenio no está mal. Se estrena en Netflix el 1 de junio.

TROLL HUNTER

Tres estudiantes noruegos quieren grabar un documental sobre un cazador de osos. En su lugar el tipo dice que se dedica a cazar trolls (los seres mitológicos, no los “tocahuevos” de internet) y la cosa se complica un poco. Esta película de terror con efectos especiales de Aliexpress se estrena en Netflix el 1 de julio.

TERMINATOR 2

Mítica secuela de la película Terminator. Una obra maestra del cine de ciencia ficción de principios de los 90. Si no la has visto es posible que seas un ermitaño o demasiado joven. En cualquiera de los dos casos, deberías verla. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

RASTRO OCULTO

Policías de internet buscan a un psicópata que se aprovecha del anonimato de la red para lograr una gran difusión de sus fechorías. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

TÚ, YO Y AHORA DUPREE

Owen Wilson interpreta a un padrino de bodas que se queda en paro. Su situación laboral genera una espiral de alcoholismo y dependencia que provoca que se peque como una lamprea a la pareja de recién casados. Pese a lo deprimente de su argumento se trata de una comedia. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

LA HISTORIA INTERMINABLE II

La madre del protagonista y muerto y el joven vuelve a viajar al mundo fantástico donde intenta rescatar a una princesa que se encuentra en manos de una malvada hechicera. Una secuela decente que, sin embargo, no gozó del impacto social y ni del éxito en taquilla de su predecesora. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

ALCANZANDO EL APEX

Brad Pitt se mete a locutar un programa sobre pilotos de MotoGP. Este documental se estrena en Netflix el 1 de julio.

HURACÁN

Este documental sobre naturaleza cuenta la historia de estos singulares fenómenos meteorológicos: desde su formación hasta su destructivo impacto sobre el medio ambiente y las vidas humanas. Una interesante aproximación a estos devastadores fenómenos naturales. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

LA MONJA GUERRERA

Estas mujeres no pueden consagrar el cuerpo de cristo pero las reparten como panes. Si te gusta el concepto de monjas comando o jugabas con Hermanas de Batalla a Warhammer 40.000, ésta es tu serie. Esta producción original de Netflix se estrena en España el 2 de julio.

THIAGO VENTURA POKAS

Otro monólogo de humor de Thiago Ventura. Se estrena en Netflix el 2 de julio.

JU-ON

Serie de terror japonesa en la que un experto en fenómenos paranormales se dedica a investigar una casa maldita. Si te gusta la singular atmósfera de terror desarrollada por los nipones esta es tu serie. Se estrena en Netflix el 2 de julio.

LAS CHICAS DEL CABLE TEMPORADA FINAL

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que trabajan en la compañía telefónica. Ambientada en el Madrid de antes de la Guerra Civil, estrena la que se espera que sea su temporada final el 3 de julio en Netflix.

EL CLUB DE LAS CANGURO

Esta serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes (casi niñas) que intentan ganar dinero montando un negocio para trabajar de canguros. Estrena su primera temporada el 3 de julio en Netflix.

ATRAPA ESE EMAIL

Una mujer se arrepiente de haber mandado un email tras ponerse como las grecas y decide viajar a México acompañada de dos amigas —que tampoco tienen nada mejor que hacer— para borrarlo antes de que el destinatario lo lea. Esta película se estrena en Netflix el 3 de julio.

En Portada