Pasar al contenido principal
Redacción Central

Taller. Dictan taller de fotografía con celular

 “Taller de fotografía con celular” es un evento que tiene la finalidad de impartir conocimiento de manera gratuita sobre la manipulación, edición y reglas de fotografía.  

Ibis Navarro e Ulises Cabrera son los talleristas de este curso que arrancó anoche con una introducción sobre la fotografía. El taller continúa hoy y termina el viernes.

Hoy se transmitirá en vivo a las 20:00 en la plataforma de “Darien El Flaco” y se hablará sobre cómo tomar retratos, miradas y la composición.

Mañana se abordará la edición de imágenes y las distintas herramientas de posproducción que existen antes de la publicación de una foto. Finalmente, el viernes culminará con una clase sobre las historias a través de varias imágenes.

Darien Sánchez, uno de los gestores de este proyecto, dijo que esta iniciativa nació con el fin de ayudar a las personas a seguir desarrollando su potencial y equipar su conocimiento sobre la foto a través de sus celulares.

Sánchez explicó que se escogió a los expositores porque ambos suelen publicar constantemente sus trabajos en sus plataformas y tienen conocimiento sólido sobre fotografía.

A la fecha hay más de 50 inscritos. Para quienes quieran sumarse al taller, pueden seguir la transmisión en vivo del Facebook de “Darien El Flaco” .

Sobre los talleristas, Ulises Cabrera es un fotógrafo independiente que se inclinó por los retratos y la imagen documental. Ibis Navarro es comunicador social con amplia experiencia en medios de televisión.

En Portada