Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Streaming. Cortos ganadores de “Cine en Casa” ya están en Bolivia Cine

Los cortometrajes ganadores del concurso “Cine en Casa”, organizado por Bolivia Lab, ya están disponibles de forma gratuita en la plataforma de “streaming” Bolivia Cine (https://www.boliviacine.com/).

Se trata de “Sed”, de Pedro Camargo; “Cosas que pueden cambiar”, de Katy Avendaño; “Tunari”, de Elisabeth Salazar, y “Creatividad aislada”, de Mauricio Mendoza.

Los trabajos cinematográficos estarán disponibles por todo el mes de junio en la plataforma que ofrece producciones bolivianas.

El cineasta cochabambino Álvaro Olmos, cocreador de la plataforma, manifestó sentirse contento, junto a todo el equipo de Bolivia Cine, por este convenio con Bolivia Lab para difundir y promocionar los cuatro cortometrajes.

“Me parece fantástico, han motivado a la gente a que pueda plasmar su creatividad a partir de la cuarentena haciendo estos concursos que son buenísimos”, dijo.

“Estamos muy contentos por esta posibilidad”, añadió.

Según Olmos, desde que los cortos entraron en línea han tenido muy buena respuesta, lo que genera un espacio de crecimiento para ambas iniciativas.

“La gente que ve los cortos del concurso ‘Cine en Casa’ también conoce la plataforma, es algo que genera buena simbiosis y es para eso que también hemos creado la plataforma: para promocionar nuevos realizadores y productos audiovisuales hechos en Bolivia”.

En Portada