Pasar al contenido principal
EFE

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en Netflix

Netflix adquirió la película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, titulada "Ball and Chain" y basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.

La plataforma de "streaming" se hizo con esta cinta después de conocer el proyecto hace unas semanas, informó este jueves el diario especializado The Hollywood Reporter, que añadió que tanto Johnson y Blunt serán productores del filme además de sus protagonistas.

El argumento explora el problema de que estas habilidades fuera de lo común solo funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias sentimentales y se proponen trabajar juntos.

"Ball and Chain" será el segundo proyecto conjunto de estos dos intérpretes tras "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su estreno del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, Johnson tiene previsto presentar en Netflix la película de acción "Red Notice", en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Por su parte, Gordon, que fue nominada al Óscar al mejor guion original por su trabajo junto a Kumail Nanjiani en "The Big Sick" (2017), ha escrito el guion de la nueva cinta de superhéroes que ofreció a diferentes estudios y plataformas digitales hasta que despertó el interés de Netflix.

"Ball and Chain" se convierte así en uno de los proyectos de la compañía para las próximas temporadas, dentro de su estrategia de producir más largometrajes exclusivos para su catálogo.

Por ejemplo, en otro proyecto la actriz Blake Lively protagonizará "Dark Days at the Magna Carta", una película posapocalíptica que Netflix ha impulsado con el objetivo de iniciar una posible trilogía si el estreno resulta un éxito.

En Portada

  • Exdirector de la Felcc es investigado por manipular 10 casos
    El exdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Iván Rojas fue denunciado por manipular 10 procesos de investigación, mientras estaba al frente de esa unidad policial. El fiscal Johan Muñoz informó que a esta nueva denuncia se suman al menos otros dos casos más,...
  • Torneo Apertura. El balón vuelve a rodar tras 257 días de alto forzoso
    Tras 257 días, el balón volverá a rodar en las canchas del país con el reinicio del certamen Apertura 2020, que hoy se reanudará con cuatro cotejos y proseguirá mañana con otros tres. Pese a que los clubes se pusieron de acuerdo para reiniciar el torneo tras más de ocho meses de alto por la...
  • Kushner saldrá de prisión y guardará arresto domiciliario
    La Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz benefició ayer con detención domiciliaria a William Kushner, sentenciado a 30 años de presidio, según la acusación, por el asesinato de Andrea Aramayo, su expareja. Kushner estuvo detenido preventivamente en la cárcel de San...
  • Maradona descansa en paz junto a sus padres, como siempre quiso
    Sin duda el mundo del deporte, sobre todo el del fútbol, no volverá a ser el mismo. Después de que, el miércoles, la noticia que ningún argentino quería escuchar se dio: Diego Armando Maradona había muerto. Ayer, no sólo Argentina, sino el planeta entero lo despidió y resignó su pérdida. Sus...
  • Acusado de vender armas al MAS y con 9 procesos, pide volver a la Policía
    Al menos ocho procesos disciplinarios sancionados por la Ley 101 y una denuncia penal son los casos que afronta Ismael Marquina, el expolicía dado de baja de manera definitiva tras haber sido acusado de vender granadas de gas a grupos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el trópico cochabambino...