Pasar al contenido principal
EFE

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en Netflix

Netflix adquirió la película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, titulada "Ball and Chain" y basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.

La plataforma de "streaming" se hizo con esta cinta después de conocer el proyecto hace unas semanas, informó este jueves el diario especializado The Hollywood Reporter, que añadió que tanto Johnson y Blunt serán productores del filme además de sus protagonistas.

El argumento explora el problema de que estas habilidades fuera de lo común solo funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias sentimentales y se proponen trabajar juntos.

"Ball and Chain" será el segundo proyecto conjunto de estos dos intérpretes tras "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su estreno del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, Johnson tiene previsto presentar en Netflix la película de acción "Red Notice", en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Por su parte, Gordon, que fue nominada al Óscar al mejor guion original por su trabajo junto a Kumail Nanjiani en "The Big Sick" (2017), ha escrito el guion de la nueva cinta de superhéroes que ofreció a diferentes estudios y plataformas digitales hasta que despertó el interés de Netflix.

"Ball and Chain" se convierte así en uno de los proyectos de la compañía para las próximas temporadas, dentro de su estrategia de producir más largometrajes exclusivos para su catálogo.

Por ejemplo, en otro proyecto la actriz Blake Lively protagonizará "Dark Days at the Magna Carta", una película posapocalíptica que Netflix ha impulsado con el objetivo de iniciar una posible trilogía si el estreno resulta un éxito.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...