Pasar al contenido principal
EFE

Dwayne "La Roca" Johnson producirá para HBO una serie sobre la lucha libre

Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", producirá una serie para HBO que bajo el título "Tre Cnt" (Tre count) contará cómo una familia consigue levantar un importante centro de lucha libre en el pario trasero de su casa de Texas.

La ficción contará con la supervisión de Johnson, quien antes de su carrera como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, fue luchador en la liga WWE bajo el alias de "The Rock", una experiencia en esta disciplina deportiva que ya llevó a la gran pantalla con la película "Fighting with My Family" (2019).

La nueva serie de HBO será producida por el exluchador junto a Dany García y la actriz Issa Rae, con un guion escrito por Mohamad El Masri ("Here and Now"), informó este lunes una exclusiva de la revista especializada Variety.

"La trama se centra en Cassius Jones, un joven trabajador portuario y luchador que utiliza el dinero heredado del seguro de vida de su abuelo para levantar un imperio de lucha libre en el patio trasero de una vivienda de Houston ("Texas") con la ayuda de su familia de clase trabajadora, vecinos y amigos", indica el argumento.

"Tre Cnt" será una producción de Seven Bucks, factoría detrás de títulos como "Jumanji: The Next Level" y "Fast and Furious Present: Hobbs & Shaw", entre otras producciones de Johnson.

El año pasado, Johnson y García, exmujer del actor y socia habitual como productora, estrenaron "Fighting with My Family", una comedia independiente sobre una familia dedicada a la lucha libre que el actor comparó en una entrevista con Efe con "un cuento de hadas" que, finalmente, se hizo "real". 

"Más allá del aspecto de la lucha libre, lo que era atractivo para mí era esta idea de una familia que quería que sus hijos hicieran más, fueran grandes, y que, si había una oportunidad de las que solo se dan una vez en la vida, la aprovecharan", agregó Johnson. 

Además de la serie para HBO y de cintas independientes, el equipo de Johnson sigue apostando por las superproducciones de la saga "Fast & Furious", que tiene previsto estrenar su novena película, actualmente pospuesta por el coronavirus.

En Portada

  • Suben de 82 a 118 municipios de alto riesgo; Salud ve pandemia explosiva
    En Bolivia, en una semana, los municipios en riesgo alto por contagio de coronavirus (Covid-19) se incrementaron de 82 a 118,de acuerdo al noveno Índice de Riesgo Municipal Covid-19, publicado ayer por el Ministerio de Salud. De acuerdo al informe, Santa Cruz sigue siendo el departamento con...
  • Colegios particulares exigen pagos y aplican “expulsiones virtuales”
    Después de que el Ministerio de Educación aprobó un descuento de entre el 6 y el 28 por ciento en las pensiones escolares, los colegios particulares han comenzado a exigir el pago de las pensiones, con la amenaza de impedir que los estudiantes deudores pasen clases virtuales. En la unidad...
  • Coqueteo de Juntos a Mesa causa críticas e incredulidad
    En las últimas horas, el ámbito político boliviano se agitó por la versión de una posible alianza entre los frentes Juntos y Comunidad Ciudadana (CC) con miras a los comicios del 6 de septiembre, bajo el objetivo presentar un bloque sólido para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS). Pese...
  • Importaciones bolivianas caen en 36% en valor y en 38% en volumen producto de la pandemia
    Las importaciones bolivianas cayeron en 36 por ciento en valor y 38 por ciento en volumen, de enero a mayo de este año, con relación al mismo período de 2019. Los datos están contenidos en el último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) con datos del Instituto Nacional de...
  • Vinto Palmaflor sigue de cerca la salud de jugadores
    El cuerpo médico de Municipal Vinto Palmaflor no deja nada al azar y realiza un seguimiento total al primer plantel de futbolistas, del hasta la fecha ningún jugador o miembro del cuerpo técnico ha tenido síntomas o se ha contagiado de la Covid-19. Según Ariel Villegas, galeno de Las Fieras de...