Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Christian Bale será el nuevo villano en Marvel

La fase cuatro del universo Marvel ya tiene a su nuevo villano en la piel de Christian Bale en “Thor: Love and thunder”, la nueva película sobre el superhéroe asgardiano protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman que dirigirá y escribirá Taika Waititi y cuyo estreno tendrá lugar en 2021.

La actriz Tessa Thompson, también en el reparto como Valkiria, confirmó este rumor que llevaba un tiempo en el aire: “Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que será fantástico”, dijo Thompson en la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de la serie “Westworld”.

Se trata, evidentemente,  de una de las incorporaciones más llamativas que ha realizado Marvel en los últimos años, demostrando así su intención de comenzar a renovar el reparto que ha dominado la pantalla grande en la última década.

El actor galés, de 46 años, es conocido por transformarse físicamente hasta el extremo en numerosos personajes a los que dio vida desde que debutó en el cine de la mano de Steven Spielberg en “El Imperio del sol” (1987).

Bale, que interpretó al superhéroe “Batman” en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, cambiará de bando en esta ocasión.

Recientemente se vio al  protagonista de “La gran apuesta” como el piloto automovilístico Ken Miles en el drama deportivo Le mans’66, que fue nominada al Óscar como mejor película, y junto a Margott Robbie y Michael B.

Jordan protagonizará el próximo trabajo de David O’Russell, con el que colaboró en “The fighter”, que le proporcionó un Óscar como mejor actor de reparto- y “La gran estafa americana”.

“Thor: Love and Thunder” es la cuarta película sobre el dios del trueno del MCU, en la que el personaje de Hemsworth volverá a reunirse con Jane (Portman), que esta vez ejercerá de superheroína para la franquicia.

En Portada

  • El consumo de internet sube en 40%, pero clientes nuevos no llegan a 10%
    Debido a la cuarentena, la implementación de teletrabajo y la teleducación el consumo de internet subió en Bolivia en 40 por ciento, pero los nuevos usuarios no llegan ni a 10 por ciento. En el país, las compañías telefónicas cuentan actualmente con más de 10 millones de usuarios, de los cuales...
  • Caso respiradores paraliza entrega de pruebas, insumos y equipamiento
    La entrega del hospital de Montero, la compra de insumos para las Unidades de Terapia Intensiva, ventiladores, aspiradores de secreciones, máquinas de anestesia y de 200.000 pruebas para detectar a personas sospechosas de Covid-19 están suspendidos debido a que la Agencia de Infraestructura en...
  • Piden digitalizar el comercio exterior para mejorar costos
    Ante la necesidad de adaptarse a los cambios generados por la pandemia del coronavirus, el sector empresarial privado sugiere la digitalización de todo el proceso del comercio exterior para reducir las actividades presenciales como medida de protección de la vida de las personas y mejorar la...
  • Vinto Palmaflor se da tiempo para analizar el futuro del torneo
    El directorio de Municipal Vinto Palmaflor se tomará un tiempo para analizar con calma el futuro del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, a la espera del Consejo Superior del próximo martes y el informe de las autoridades nacionales respecto a la emergencia sanitaria por el...
  • 3 plataformas en línea para ver películas bolivianas
    El sector cinematográfico es uno de los más golpeados por la pandemia. Antes de la crisis sanitaria, el cine boliviano no era prioridad para los gobiernos, hoy, debido a los efectos del confinamiento por la Covid-19, el sector se declaró en emergencia. Todo el capital humano vinculado a la...