Pasar al contenido principal
EFE

Los productores de James Bond explican por qué el espía nunca será una mujer

LOS ÁNGELES |

James Bond, el personaje protagonista de la franquicia de películas sobre espionaje, nunca será una mujer, revelaron sus productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que consideran que "puede ser de cualquier color, pero es un personaje masculino".

"No me interesa particularmente tomar un personaje masculino y hacer que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", defendió la responsable de la ficción Broccoli en una entrevista con la revista Variety publicada este miércoles.

De acuerdo con la productora, Bond -un personaje originalmente británico- podría ser de cualquier color pero se trata de un hombre.

"Sí que pienso que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes fuertes", matizó Broccoli.

La respuesta sobre este asunto llegó después de varios meses de especulación sobre quién será el nuevo Bond después de que Daniel Craig anunciase que el próximo estreno de la franquicia, "No Time To Die", sería su última vez como el agente en la gran pantalla.

Esta noticia dio lugar a comentarios que indicaban que la trama daría un giro en el que el Agente 007 sería interpretado por una mujer, apuntando a actrices como Priyanka Chopra y Naomie Harris.

No obstante, los productores dejaron claro en la entrevista que no han empezado a planificar el futuro de la franquicia y que están centrados en la inminente entrega, que cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Sobre la despedida de Craig, la productora, hija del responsable de las cintas clásicas de James Bond, Albert R. "Cubby" Broccoli, aseguró que era una situación difícil.

"Estoy en una negación total -reconoció-. Acepté lo que dijo Daniel, pero todavía lo niego. Es muy traumático para mí".

Por su parte, esta semana se confirmó que Billie Eilish firmará la canción de la nueva película de James Bond.

La que será su última aparición de Craig como Bond llegará a los cines en abril y en su reparto figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

En Portada

  • Wilster se reivindica a costa de Always Ready
    Wilstermann tuvo complicaciones para sumar una nueva victoria. El Rojo superó ayer por 2-0 a Always Ready, en el partido correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura que se jugó en el estadio Félix Capriles.   Al cuadro valluno el partido se le complicó más de lo que esperaba y tuvo...
  • Carnaval: Calculan que genera un movimiento económico de $us 50 MM en el país
    La celebración del Carnaval en Bolivia mueve 50 millones de dólares, de acuerdo a la estimación del Ministerio de Cultura y Turismo. La actividad que más dinero genera es la entrada del Carnaval de Oruro con 35 millones de dólares, le sigue el de Santa Cruz con 10 millones de dólares y el de...
  • Mesa y Áñez se disputarán el voto útil para rebasar al MAS
    De los siete binomios que buscan rebasar al MAS en las próximas elecciones, los candidatos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y Jeanine Áñez, de la alianza Juntos, son los que tienen más opciones de disputarse el voto útil o pasar a la segunda vuelta, según el análisis que hizo el...
  • Forestales buscan concretar ventas por $us 5 MM en China
    Una misión comercial boliviana, encabezada por representantes de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB) e Insumos Bolivia, sostuvo una serie de reuniones con importadores de lámina de madera, madera aserrada y otros productos forestales y cerró acuerdos de intenciones de negocios por 5 millones de...
  • Aurora vuelve a perder, ahora ante Nacional
    Aurora no pudo conseguir ayer su cometido de sumar fuera de casa y encajó su quinta derrota del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, luego de perder 2-1 ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, por la octava fecha del campeonato en disputa. Ahora, el...