Pasar al contenido principal
SENSACINE

Phoenix tiene ideas para la secuela de “Joker”

La exitosa película “Joker”, dirigida por Todd Phillips, se ha posicionado como la más taquillera con calificación R de la historia y al actor que se pone en la piel del payaso, Joaquin Phoenix, le gustaría continuar la historia del complicado personaje.

“Mucho antes del estreno o de tener alguna idea de que sería exitosa, hablamos de secuelas. Durante la segunda o tercera semana de rodaje yo le decía a Todd: ‘¿Puedes empezar a trabajar en una secuela? Hay demasiado que explorar”

Parece que Phoenix estaba más que decidido a conseguir alargar la vida de su personaje, pues según cuenta en la misma entrevista a Los Angeles Times, aseguraba al director que el Joker puede encajar en cualquier película.

Lo que sí ha asegurado el actor es que no puede ser una secuela sin sentido y hecha porque sí, sino que debe tener algo más profundo:

“No hemos hablado mucho sobre ello. Tan sólo hemos hablado sobre el hecho de que si en algún momento hiciésemos una, no podría ser una película loca y salvaje sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso no nos interesa, tendría que tener una temática en una forma similar a ésta (Joker)”.

En Portada