Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Juan Pablo Richter inicia el rodaje de su nuevo proyecto

El cineasta Juan Pablo Richter inició ayer, en Santa Cruz, el rodaje de su nuevo largometraje titulado “98 segundos sin sombra”, el cual está basado en la novela de la escritora cruceña Giovanna Rivero.

“98 segundos sin sombra” cuenta la historia de una joven oriunda de un pueblo regido por el narcotráfico que desarrolla una conexión espiritual con un extranjero a la vez que lidia con los problemas propios de su edad.

El rodaje de este filme, ambientado en 1986, durará cinco semanas y se realizará en Santa Cruz y en los pueblos La Guardia y Porongo.

“Empezamos en locaciones que se puedan manejar dada la situación en Santa Cruz y en todo el país que lamentamos muchísimo, pero no podemos parar. Se invierte mucho esfuerzo, dinero y llegó gente de afuera y no podemos dejar de hacer el rodaje”, indicó Mery Ruth Mariaca, encargada de prensa del filme.

La reconocida actriz estadounidense Geraldine Chaplin, que llega en noviembre, encarna a la abuela de Genoveva, quien es interpretada por la debutante Iran Zeitún. Completan el elenco Fernando Arze Echalar, Patricia García y Quim del Río.

En Portada