Pasar al contenido principal
Redacción Central

Varias salas de cine continúan sin atención

Cine Center, Prime Cinemas, Cine Norte y Cine Astor decidieron cerrar sus puertas y suspender sus funciones debido a los conflictos por los que está atravesando el país y por resguardar la seguridad de su personal.

La atención en dichas casas cinematográficas no es normal desde hace varios días y tampoco se sabe con exactitud cuándo reanudarán sus actividades.

“Lamentablemente estamos tomando decisiones al día, ya que no sabemos cómo estará la situación”, dijo la encargada del área de marketing de Prime Cinemas, Arianne Farfán.

Por su parte, el director nacional de comunicación del Cine Center, Erwin Montero, manifestó que no se abrirán las puertas de dicho centro a nivel nacional hasta nuevo aviso y que los clientes serán notificados a través de las redes sociales de la empresa.

Asimismo, las funciones planificadas para estas fechas, como los capítulos exclusivos de “Friends”, serán  reprogramadas.

Por otro lado, Sky Box (el nuevo cine que se inauguró hace aproximadamente seis meses) y el Cine Capitol están atendiendo con normalidad.

Yuri Zambrana, gerente de ambas salas cinematográficas, explicó que “a pesar de no compartir la manera de pensar ni de actuar, el dueño de Sky Box dice que sí o sí se tiene que trabajar”, y en el caso de Capitol explicó que se tiene que pagar un alquiler, argumentando que la situación está muy difícil.

En Portada