Pasar al contenido principal
EFE

Creador de “Chernobyl” reinventará la saga de “piratas del caribe”

Craig Mazin, el creador de la aclamada serie limitada “Chernobyl”, ha sido contratado por Disney para relanzar y reinventar la saga “Pirates of the Caribbean”, informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mazin, que trabajó también en la segunda y tercera película de “The Hangover” y que tiene pendiente de estreno la nueva “Charlie’s Angels”, escribirá el guion de la próxima película de “Pirates of the Caribbean” junto a Ted Elliott, quien conoce perfectamente esta serie de películas de aventuras.

Elliott fue guionista de la primera cinta, “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (2003), y de las tres siguientes entregas: “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (2006), “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007) y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011).

Antes de que Mazin y Elliott fueran contratados, Disney confió en 2018 la tarea de reflotar “Pirates of the Caribbean” a Rhett Reese y Paul Wernick, que triunfaron como los guionistas de “Deadpool” (2016) y “Deadpool 2” (2018).

Sin embargo, Reese y Wernick abandonaron a comienzos de este año el proyecto de la nueva película de “Pirates of the Caribbean”. Las cinco películas de “Pirates of the Caribbean” recaudaron en todo el mundo más de 4 mil millones de dólares, pero la última cinta estrenada, “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (2017), dejó algunos signos preocupantes, ya que fue la cinta menos taquillera de la saga desde el primer filme.

“Pirates of the Caribbean” recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Jack Sparrow (Johnny Depp), un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

The Hollywood Reporter subrayó que para la próxima película de la saga no está confirmado que regrese Depp ni que vuelva Sparrow con otro actor en su lugar.

Las cinco películas hasta ahora de “Pirates of the Caribbean” han contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros.

 

Disney confió en 2018 la tarea de reflotar “Piratas del Caribe” a Rhett Reese y Paul Wernick, pero abandonaron a comienzos de este año el proyecto.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...