Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer López y Maluma ruedan una comedia romántica en Nueva York

MIAMI |

El cantante Maluma y la también vocalista y actriz Jennifer López anunciaron hoy en redes sociales que ruedan juntos la película "Marry Me", una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actúa el estadounidense Owen Wilson y que significa el regreso de la diva a este género.

Fuentes de la producción indicaron a Efe que el colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

La comedia cuenta con la dirección de Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family".

"El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego", escribió López en las redes sociales al publicar una foto con Maluma, algo que la reconocida artista describió como el primer día de trabajo.

"Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye", agregó la estrella de los escenarios.

Por su parte, el vocalista colombiano, que había manifestado antes su pasión por el cine, anotó: "Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño. Gracias Dios, gracias vida".

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.

"Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar", declaró a Efe en julio pasado el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

Maluma combinará el rodaje de "Marry me" con los conciertos de su gira "11:11", que lo lleva este fin de semana a Boston y Nueva York, y el próximo a Orlando y Miami, estas dos últimas ciudades en Florida.

Por su parte, López acaba de terminar la gira "It's My Party" y la promoción de su película "Hustlers". En "Marry Me", además de protagonista, es productora.

La intérprete de origen puertorriqueño prepara para HBO la cinta "The Goodmother", sobre la colombiana Griselda Blanco, también conocida como "la madrina de la cocaína", en la que se estrenará como directora.

López y Owen Wilson ya trabajaron juntos en Anaconda (1997), una película del realizador Luis Llosa.

En Portada

  • Acuerdan elecciones sin Evo yÁlvaro, aún faltan 2 puntos
    Las bancadas de Unidad Demócrata (UD), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Partido Demócrata Cristiano (PDC) acordaron ayer llevar adelante nuevas elecciones sin la participación de Evo Morales y Álvaro García Linera; además de cesar a sus funciones a todos los vocales del Órgano Electoral y sanear...
  • Marcha de Senkata llega a la ciudad de La Paz y es gasificada
    Con ocho ataúdes adelante, una multitudinaria marcha descendió ayer desde la zona Senkata, de El Alto, hasta el centro paceño. A su llegada, los manifestantes fueron dispersados con agentes químicos, por parte de la Policía porque intentaron ingresar a la plaza Murillo. Tras una caminata de...
  • Bloqueos paralizan 70 empresas en el Parque Santiváñez
    Setenta empresas que operan en el Parque Industrial Santiváñez se ven impedidas de operar debido a los bloqueos instalados alrededor del complejo. Los empresarios piden a las autoridades que garanticen las operaciones de las industrias. El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de...
  • Policía aprehende al vicepresidente del MAS
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió ayer al vicepresidente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, y a una persona más. Ambos estaban en un vehículo oficial. Según el informe policial que difundió Cadena A, García fue interceptado por...
  • Torneo Clausura se reanuda este domingo 24 por pedido de clubes
    El torneo Clausura de la División Profesional se reanudará este domingo 24 de noviembre, luego de 35 días en los que se suspendieron siete fechas por los conflictos sociales que aún existen en nuestro país. Oficialmente, el campeonato volverá a la acción el miércoles 27, tres partidos fueron...