Pasar al contenido principal
EFE

"Angel Has Fallen" eleva la adrenalina en la cartelera veraniega de EEUU

LOS ÁNGELES |

"Angel Has Fallen", la última entrega de la franquicia de acción "Fallen", llega a los cines estadounidenses este fin de semana protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman que hará las delicias de los amantes de la adrenalina en pantalla.

La pareja de actores repite actuación en la nueva película, aunque esta vez sus papeles son algo diferentes, pues Freeman será ahora el presidente de EEUU, tras pasar por otros cargos políticos en las producciones anteriores, mientras que el personaje de Butler, Mike Banning, pasará de ser una persona de total confianza para el Gobierno a uno de los enemigos más buscados.

Así comenzará una trepidante persecución contra el encargado, hasta entonces, de proteger al presidente, ahora acusado de un intento de asesinato contra el mandatario. "Ojalá Morgan Freeman fuera presidente. Me encantaría verlo en el cargo en 2020. Es algo que no va a pasar, pero sin duda estaría allí para protegerlo", ironizó Butler en una entrevista con Efe por el estreno del filme.

"Trabajar con él es mi parte favorita de la franquicia -aseguró Butler-. Pienso en Freeman como en un padre por la cantidad de tiempo que hemos pasado juntos, es para mí uno de los hombres más adorables y talentosos. Un caballero". Además, "Angel Has Fallen" no se hará de rogar en el resto de países y llegará a los cines de otras partes del mundo a lo largo de este mes.

Por su parte, el otro gran estreno de la semana, "Ready or Not" aportará una dosis de misterio y horror a la oferta cinematográfica.

"La noche de bodas de una novia toma un giro siniestro cuando sus nuevos suegros excéntricos la obligan a participar en un juego aterrador", indica el argumento de la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody y Mark O'Brien, "Ready or Not" ha contado con el trabajo de Guy Busick y Ryan Murphy en la elaboración de su guión.

Finalmente, las alternativas a estos dos estrenos conducen hacia Nueva York, escenario de la comedia "Brittany Runs a Marathon" y el documental "Fiddler: A Miracle of Miracles".

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...