Pasar al contenido principal
EFE

Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán la película "After Exile"

LOS ÁNGELES |

Los actores Robert de Niro y Shia LaBeouf formarán la pareja protagonista de "After Exile", una película que dirigirá el realizador Joshua Michael Stern, informó hoy el medio especializado Deadline.

Está cinta dramática se centrará en la complicada relación entre un hombre (LaBeouf), que acaba de salir de la cárcel tras haber matado a una persona en un robo, y su padre (De Niro), que también tiene un historial criminal y que ahora trata de que su otro hijo no siga sus pasos.

"After Exile" relatará las dificultades que afrontarán de la mano el padre y sus dos hijos.

El guion de este largometraje corrió por cuenta de Anthony Thorne y Michael Tovo, quien se inspiró en su propia vida para dar forma a la trama de "After Exile".

De Niro está viviendo un año muy especial con dos ambiciosos proyectos que figuran entre lo más esperado por los cinéfilos para este temporada.

En septiembre, De Niro estrenará en Netflix "The Irishman", una película de mafiosos de Martin Scorsese y donde compartirá escenas con actores de la talla de Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel.

Y en octubre, el doble ganador del Óscar por "The Godfather: Part II" (1974) y "Raging Bull" (1980) formará parte del elenco de "Joker", nuevo filme sobre el temible villano de las historias de Batman y que en esta ocasión liderará Joaquin Phoenix bajo las órdenes del director Todd Phillips (el responsable de la trilogía de "The Hangover").

Por su parte, LaBeouf estrenó este fin de semana "The Peanut Butter Falcon", cinta en la que también aparece Dakota Johnson; y en noviembre presentará "Honey Boy", un largometraje que ha escrito y protagonizado y que está inspirado en sus experiencias como actor cuando era un niño.

Finalmente, Joshua Michael Stern, antes de tomar las riendas como director de "After Exile", dejó su huella tras las cámaras en largometrajes como "Swing Vote" (2008) o "Jobs" (2013), este último acerca del cofundador de Apple, Steve Jobs, y que en la gran pantalla fue interpretado por Ashton Kutcher.

En Portada

  • Juez envía a Elba Terán a la cárcel de Palmasola con detención preventiva
    Después de más de dos horas de audiencia, el juez Hugo Huancani definió la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz para Elba Terán, quien es investigada por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado. La audiencia cautelar se celebró en La Paz, donde la Fiscalía...
  • La caída de Romero: de ministro a ocupar una celda en San Pedro
    Carlos Gustavo Romero Bonifaz, después de casi 14 años de estar en el poder y ser el hombre fuerte, conciliador, negociador y poderoso de la administración del expresidente Evo Morales, fue enviado al penal de San Pedro de La Paz, por supuestamente haber incurrido en los delitos de incumplimiento...
  • Expertos estiman que hay más de mil infectados con misterioso virus chino
    Pekín Científicos que analizan el impacto del brote de neumonía a raíz de un misterioso virus en China temen que el número de casos sea mucho mayor que el registrado, mientras se adoptan medidas en el extranjero para evitar la propagación de la enfermedad. Ayer se identificaron cuatro casos...
  • Una multitud pide esclarecer la muerte de fiscal argentino
    Buenos Aires Una multitud reclamó ayer que la Justicia esclarezca “el magnicidio” del fiscal argentino Alberto Nisman al cumplirse cinco años de su muerte, en un acto celebrado en Buenos Aires con fuertes críticas al nuevo Gobierno de los peronistas Alberto Fernández y Cristina Fernández de...
  • El 54% de electores peruanos está indeciso a una semana de comicios
    Lima/Cochabamba RPP y Los Tiempos Un porcentaje mayoritario de electores (54%) todavía no decide su voto para las elecciones del próximo 26 de enero. Además, un 19,1% ha expresado su intención de votar en blanco o viciar su voto, según reveló anteayer la última encuesta de CPI para RPP...