Pasar al contenido principal
EFE

Jason Momoa protagonizará la película "Sweet Girl" para Netflix

LOS ÁNGELES |

El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción "Sweet Girl" para Netflix, informó hoy la plataforma digital en un comunicado.

Tras saltar a la fama con la serie "Game of Thrones", Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a "Aquaman" (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.

"Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix", aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie "Frontier".

Brian Andrew Mendoza fue, además, productor ejecutivo de "Frontier", serie en la que también trabajaron los productores de "Sweet Girl" Brad Peyton y Jeff Fierson.

"Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión", añadió Momoa.

La sinopsis de "Sweet Girl", que por ahora no tiene fecha de estreno, adelanta que en esta película un hombre jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.

"Jason y Brian son como de la familia, así que formar equipo de nuevo en una película después de trabajar durante tres temporadas en 'Frontier' es un sueño hecho realidad", apuntó el productor Jeff Fierson.

"Cuando leímos este guion, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director", agregó.

Con Amber Heard como coprotagonista, Momoa estrenó el año pasado "Aquaman", cinta dirigida por James Wan y perteneciente al universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que recaudó en todo el mundo 1.148 millones de dólares.

Entre sus proyectos en el horizonte destaca la nueva versión de "Dune" que prepara el cineasta Denis Villeneuve y en la que Momoa forma parte de un brillante elenco en el que figuran también otras estrellas como Timothée Chalamet,

Javier Bardem, Óscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...