Pasar al contenido principal
EFE

Jason Momoa protagonizará la película "Sweet Girl" para Netflix

LOS ÁNGELES |

El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción "Sweet Girl" para Netflix, informó hoy la plataforma digital en un comunicado.

Tras saltar a la fama con la serie "Game of Thrones", Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a "Aquaman" (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza.

"Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix", aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie "Frontier".

Brian Andrew Mendoza fue, además, productor ejecutivo de "Frontier", serie en la que también trabajaron los productores de "Sweet Girl" Brad Peyton y Jeff Fierson.

"Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión", añadió Momoa.

La sinopsis de "Sweet Girl", que por ahora no tiene fecha de estreno, adelanta que en esta película un hombre jura hacer justicia y vengar la muerte de su esposa mientras protege a su hija.

"Jason y Brian son como de la familia, así que formar equipo de nuevo en una película después de trabajar durante tres temporadas en 'Frontier' es un sueño hecho realidad", apuntó el productor Jeff Fierson.

"Cuando leímos este guion, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director", agregó.

Con Amber Heard como coprotagonista, Momoa estrenó el año pasado "Aquaman", cinta dirigida por James Wan y perteneciente al universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que recaudó en todo el mundo 1.148 millones de dólares.

Entre sus proyectos en el horizonte destaca la nueva versión de "Dune" que prepara el cineasta Denis Villeneuve y en la que Momoa forma parte de un brillante elenco en el que figuran también otras estrellas como Timothée Chalamet,

Javier Bardem, Óscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...