Pasar al contenido principal
AFP

Brad y Leo, dispuestos a trabajar juntos otra vez

FRANCIA |

Las estrellas estadounidenses Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, reunidos por primera vez en la gran pantalla por Quentin Tarantino en "Érase una vez en... Hollywood", dijeron hoy en Cannes que les gustaría volver a trabajar juntos.

"Somos de la misma generación, empezamos nuestra carrera en la misma época (...) Fue muy fácil trabajar con Brad. Espero que hayamos podido crear vínculos cinematográficos fuertes", declaró Leonardo DiCaprio en la rueda de prensa del filme "Érase una vez... en Hollywood", estrenado la víspera y en liza por la Palma de Oro.

"Trabajamos muy fácilmente", reaccionó Brad Pitt. "También ha sido muy divertido, nos hemos reído mucho (...) Espero que podamos hacerlo otra vez", dijo.

El filme, ambientado en Los Ángeles en 1969, cuenta la historia de Rick Dalton (DiCaprio), estrella de wésterns de la televisión, y de su doble en las escenas de acción (Pitt).

Junto a la casa de Dalton, se instala la pareja formada por el director Roman Polanski y la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), quien en la realidad acabó siendo asesinada a manos de miembros de la banda de la Familia Manson.

Este crimen, ocurrido hace 50 años, sigue fascinando por ser "incomprensible", afirmó Tarantino.

"Cuanto más leemos sobre el tema, cuanta más información obtenemos, las cosas se vuelven más concretas... pero menos lo entendemos", aseguró.  

Interrogado sobre si había hablado con Polanski a propósito del filme, el director se limitó a decir que no.  Acogida con entusiasmo ayer en el estreno, la cinta es una oda de Tarantino al cine de Hollywood.

"Hay muy poca gente en este mundo que tenga un conocimiento así del cine y la televisión. Hablar con Quentin es un poco como hablar a una base de datos. Este filme es su historia de amor al cine", dijo DiCaprio.

En Portada

  • La vuelta al entrenamiento puede bajar las defensas y traerá lesiones
    La vuelta al fútbol, ya sea en un mes o en el último cuatrimestre del año, podría significar una serie de dificultades para los jugadores cuando regresen a los entrenamientos de alto rendimiento, como lesiones e incluso tener una baja en la inmunidad. Ya en las ligas europeas cuando regresó al...
  • Municipios: ley repone sólo el 50% de recursos por IDH
    Luego de que la Cámara de Diputados aprobara en grande y en detalle el proyecto de Ley de Recuperación del 12 por ciento del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) en favor de entidades territoriales autónomas, la Federación de Municipios de Bolivia (FAM) rechazó la norma porque no devuelve...
  • Áñez reduce ministerios de 20 a 17, para ahorrar
    La presidenta Jeanine Áñez anunció la decisión de reducir su Gabinete Ministerial, de 20 a 17 carteras de Estado para “ahorrar”. Por ello, los ministerios de Culturas y de Deportes pasarán al Ministerio de Educación, y el Ministerio de Comunicación dependerá del Ministerio de la Presidencia. El...
  • Aeropuerto: piden control de Sedes; éste dice no tener personal
    La presencia de personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba en el control de pasajeros en la llegada y salida de naves se convirtió en otro elemento de discordia en la reanudación de vuelos comerciales en el país. Desde el Sedes, en cambio, respondieron que no cuentan con...
  • Mirador mundial: 26 ligas activas dan un nuevo inicio al balompié
    La pandemia del coronavirus afectó al mundo entero entre marzo y mayo, con más impacto en algunos lugares que en otros.  Paulatinamente, el balompié mundial ha ido retomando sus actividades y hasta hoy son 26 las ligas que están en desarrollo. En un recuento que hizo Los Tiempos sobre 129 ligas...