Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Detective Pikachu”, una película que reúne a los pokémon

Este jueves llega a los cines “Pokémon: Detective Pikachu”, el salto a la gran pantalla de uno de los videojuegos de esta millonaria franquicia. Warner ya ha lanzado varios adelantos de la película en los que se ha podido conocer ya a multitud de estas criaturas.

En la película, la acción empieza con la desaparición del padre de Tim, protagonista de la película. Al instante, su hijo se pone en marcha y se pone a investigar el extraño suceso, pero lo que ocurre a continuación le deja sin habla: ¿quién esperaría encontrar un Pikachu en su propia casa? Nada que no pueda pasar con Pokémon GO, dirían algunos, pero ¿un ejemplar de carne y hueso? Lo más curioso del asunto es que la criatura es capaz de comunicarse como si de un humano se tratara, pero sólo Tim puede escucharlo. El resto oirá los “pika-pika” habituales. Además, este singular Pikachu dispone de exquisitas habilidades de investigación.

A continuación vamos a repasar algunos de los pokémon que se vieron en los tráileres. Empezando por el inconfundible Pikachu, que para la ocasión cuenta con la inconfundible voz de Ryan Reynolds.

Además hicieron su aparición Morelull, Magikarp, Gyarados, Pidgeot, entre otros.

La cinta cuenta con la actuación de Justice Smith, Kathryn Newton, Ryan Reynolds, Ken Watanabe y es dirigida por Rob Letterman.

 

Mewtwo

Fue creado por manipulación genética. Pero, a pesar de que el hombre creó su cuerpo, dotar a Mewtwo de un corazón compasivo quedó en el olvido.

Pangoro