Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Los actores de Hollywood que encabezan la lista de los mejores pagados

Los actores Ryan Reynolds "Deadpool", Dwayne Johnson "La Roca" y Robert Downey Jr. "Iron Man" tienen actualmente los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de streaming Netflix en las ganancias de estas estrellas.

Reynolds lidera la nómina, ganará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix "Six Underground", dirigida por Michael Bay, que trata sobre un grupo justiciero financiado por millonarios. Aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están La Roca y Downey Jr., que sumarán 20 millones de dólares a sus fortunas cada uno. El primero por la nueva entrega de la franquicia "Fast & Furious", que llega a la gran pantalla de EEUU este agosto, y el segundo por "The Voyage of Doctor Dolittle", prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares por "Bad Boys for Life" que sale en enero de 2020, aunque la revista señala que “probablemente obtendrá 35 millones de dólares de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en "Bright 2″».

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de "Fast & Furious", ingresa también al ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares, una cifra en el rango de lo que Tom Cruise obtendrá por “Top Gun: Maverick” entre 12 y 14 millones de dólares.

Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt, que llevará la segunda entrega de su thriller "Un lugar en silencio" a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, "Érase una vez en…Hollywood", obtendrán un cheque de 10 millones cada uno. Lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por “Wonder Woman 1984”, de estreno en junio de 2020.

Aunque a Gal Gadot le pagaron una cantidad baja en relación a sus coprotagonistas para crear el rol de Wonder Woman en “Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia” en 2016, conseguirá unos 10 millones para llevar los icónicos brazaletes de la nueva entrega.

Variety estima que Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por "Birds of Prey". Apunta además que ser productora de la misma película que interpreta contribuye a que pueda lograr acuerdos más enriquecedores.

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba "Fast & Furious" y Ben Affleck "Triple Frontera", con 8 millones y Kristen Stewart "Los ángeles de Charlie", 7 millones.

Seguidos de Martin Lawrence "Bad Boys for Life", 6 millones; Joaquin Phoenix "Joker", 4,5 millones y Jessica Chastain "It: Capítulos 2", 2,5 millones.

 

Con información de Infobae.

En Portada

  • Oposición acusa a Evo por ofrecer obras a cambio de votos; TSE calla
    Candidatos y legisladores de oposición denunciaron ayer al presidente Evo Morales por haber ofrecido obras a cambio de votos en un acto gubernamental realizado el pasado martes en Morochata, Cochabamba, mientras que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no se pronunció al respecto a pesar de las...
  • Aduana aplica medidas de urgencia para agilizar el flujo de camiones
    La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) anunció que aplicará tres medidas de emergencia en la localidad de Pisiga, frontera con Chile, con la finalidad de descongestionar las largas filas de camiones que se produjeron a causa de las constantes demoras en el país vecino. Entre ellas se habilitará un...
  • Implican a cinco municipios de Pando por “acarreo”de votos en Riberalta
    El “acarreo” o traslado de personas de Riberalta para que se registren en otras zonas implica a al menos a cinco municipios de Pando, aseguraron dirigentes, periodistas y un concejal de esa alcaldía de Beni, tras develarse el empadronamiento irregular por parte de una exfuncionaria del Servicio...
  • Fiscalía imputa a director cruceño del INRA por dotación ilegal de tierras
    El Ministerio Público de Santa Cruz imputó formalmente a Sergio Abraham Imaná Canedo, director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), por el delito de incumplimiento de deberes. Está acusado por la dotación ilegal de tierras de la antigua propiedad San Panuma, incautada...
  • Trump termina con el plan anticarbón de Barack Obama
    El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, dio finalmente ayer marcha atrás al plan de su predecesor, Barack Obama, diseñado para reducir las emisiones de dióxido de carbono de las centrales térmicas y forzar la transición hacia energías menos contaminantes. La nueva directiva,...