Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Los actores de Hollywood que encabezan la lista de los mejores pagados

Los actores Ryan Reynolds "Deadpool", Dwayne Johnson "La Roca" y Robert Downey Jr. "Iron Man" tienen actualmente los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de streaming Netflix en las ganancias de estas estrellas.

Reynolds lidera la nómina, ganará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix "Six Underground", dirigida por Michael Bay, que trata sobre un grupo justiciero financiado por millonarios. Aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están La Roca y Downey Jr., que sumarán 20 millones de dólares a sus fortunas cada uno. El primero por la nueva entrega de la franquicia "Fast & Furious", que llega a la gran pantalla de EEUU este agosto, y el segundo por "The Voyage of Doctor Dolittle", prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares por "Bad Boys for Life" que sale en enero de 2020, aunque la revista señala que “probablemente obtendrá 35 millones de dólares de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en "Bright 2″».

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de "Fast & Furious", ingresa también al ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares, una cifra en el rango de lo que Tom Cruise obtendrá por “Top Gun: Maverick” entre 12 y 14 millones de dólares.

Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt, que llevará la segunda entrega de su thriller "Un lugar en silencio" a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, "Érase una vez en…Hollywood", obtendrán un cheque de 10 millones cada uno. Lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por “Wonder Woman 1984”, de estreno en junio de 2020.

Aunque a Gal Gadot le pagaron una cantidad baja en relación a sus coprotagonistas para crear el rol de Wonder Woman en “Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia” en 2016, conseguirá unos 10 millones para llevar los icónicos brazaletes de la nueva entrega.

Variety estima que Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por "Birds of Prey". Apunta además que ser productora de la misma película que interpreta contribuye a que pueda lograr acuerdos más enriquecedores.

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba "Fast & Furious" y Ben Affleck "Triple Frontera", con 8 millones y Kristen Stewart "Los ángeles de Charlie", 7 millones.

Seguidos de Martin Lawrence "Bad Boys for Life", 6 millones; Joaquin Phoenix "Joker", 4,5 millones y Jessica Chastain "It: Capítulos 2", 2,5 millones.

 

Con información de Infobae.

En Portada

  • Tres bomberos voluntarios mueren por ahogamiento en Concepción
    Tres bomberos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fallecieron ayer en la tarde ahogados en un atajado en la comunidad de Santa Elena, a 40 kilómetros del municipio de Concepción, donde acudieron a combatir los incendios forestales de la región de la Chiquitanía, confirmó el gobernador de Santa...
  • Envían a la cárcel a 13 personas por violencia en Chulumani y Santa Cruz
    Un juez de Santa Cruz determinó enviar con detención preventiva en el penal de Palamasola a cinco jóvenes por los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la capital oriental del país, mientras que otra autoridad judicial de La Paz tomó la misma decisión para ocho personas que...
  • Magistrado Hurtado queda fuera de investigación en caso Montenegro
    La Fiscalía de Chuquisaca presentó la imputación en contra de la secretaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de la esposa y del abogado de Pedro Montenegro, por la alteración de un auto supremo que en 2015 dispuso la detención preventiva con fines de extradición del supuesto...
  • La producción de pollo en Bolivia se reduce en 14% y se nivela el precio
    Hasta hace dos meses, la producción de pollo en Bolivia alcanzaba los 22 millones por mes a nivel nacional; sin embargo, las medidas adoptadas por el sector avicultor, orientadas a evitar la sobreoferta, derivó en una reducción de aproximadamente un 14 por ciento de la oferta, pues actualmente...
  • Prometen 6 plantas más como la de urea
    La Paz El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó ayer que el departamento de Cochabamba será el polo petroquímico de fertilizantes más importante de Sudamérica con la construcción de seis nuevas plantas. Sánchez explicó que las seis nuevas plantas que se sumarán a las dos ya...