Pasar al contenido principal
Redacción Central

La cartelera se renueva con seis películas, una de ellas es boliviana

Este jueves habrá seis estrenos, con el regreso de Hellboy, la propuesta animada de Paramount Animation y la nueva película nacional de Álvaro Olmos como tres de las propuestas más atractivas.

A continuación, los títulos que son estrenados en nuestras salas locales.

1. Luchando con mi familia (drama, comedia)

Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, “Luchando con mi familia” es una comedia biográfica que cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey, Vince Vaughn, Dwayne Johnson, Jack Lowden y Nick Frost. Esta edificante comedia es producida por Dwayne “La Roca” Johnson, escrita y dirigida por Stephen Merchant. La historia se centra en los hermanos Zak y Saraya, que sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

 

2. Un amor inquebrantable (drama)

Este filme está basado en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor.

 

3. After: aquí comienza todo (romance)

La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual.

 

4. Hellboy (acción)

Relanzamiento del demonio creado para los cómics por Mike Mignola. Hellboy, que está atrapado entre el mundo humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. La entidad en cuestión se llama Nimue y viene de la época del rey Arturo. Se la conoce como la Reina de la Sangre y se cree que era originalmente la amante del mago Merlín, de quien aprendió los hechizos que luego utilizó para hacer magia negra.

 

5. Parque mágico (animación)

La cinta cuenta la historia de June, una hiperactiva e imaginativa niña que juega con su madre a diseñar un parque de atracciones tan fantástico como imposible. Un parque que, en su imaginación, cobra vida gracias a los animales que lo dirigen: el oso Bumer, la jabalí Greta , los castores Gus y Cooper, el puercoespín Steve y el líder del equipo, el simio Peanut.

 

6. Wiñay (aventura)