Pasar al contenido principal
AFP

Linda Hamilton y Schwarzenegger celebran el reencuentro en "Terminator" 35 años después

"Terminator" les cambió "la vida", dijeron los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger hoy en Las Vegas, al presentar la secuela de este icónico filme de ciencia ficción que los vuelve a reunir 35 años después del estreno de la primera entrega de la saga.

"Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo", celebró Schwarzenegger durante la sesión del estudio Paramount en CinamaCon.

"Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida", señaló el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de "The Terminator" que se estrenó ese año.

Schwarzenegger fue bautizado como el "Governator" durante su mandato en el estado más rico de Estados Unidos e incorporó frases como "Hasta la vista, baby" y "I’ll be back" (volveré), que fueron claves en su carrera política y ahora en su cruzada por el medio ambiente.

"Terminator: Dark Fate", que se estrena en noviembre y fue dirigida por Tim Miller, es una continuación directa de "Terminator 2: el juicio final" (1991).

Paramount presentó un adelanto de la película, que arranca en México, y muestra a la aguerrida Sarah Connor disparando metrallas y misiles contra el nuevo "Terminator" que encarna Gabriel Luna.

"Han pasado 30 años desde que entré en los zapatos de Sarah Connor...cambió mi vida", dijo Hamilton, también presente en el escenario junto al resto del elenco del filme. "Mal puedo esperar por compartir este filme con ustedes".

De su lado, Schwarzenegger se manifestó "impresionado" por como Hamilton recreó una escena similar de la segunda película en la que hace lagartijas. Ella sonrió cómplice frente al comentario.

La cinta cuenta con un elenco diverso, que incluye al mexicano Diego Boneta, la colombiana Natalia Reyes, además de Gabriel Luna, de ascendencia mexicana, y Mackenzie Davis.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...