Pasar al contenido principal
Yvonne León

Habilitan venta anticipada para funciones posteriores de Avengers: Endgame

Ayer por la mañana, tras la orden de Disney, se habilitó a nivel mundial la venta de entradas para el preestreno de Avengers: Endgame. En tan solo horas se agotaron los tickets, pues hace unos días se filtró la fecha de venta, y pese a que aún no estaba confirmada la hora, cientos se dieron cita en las salas ante la expectativa de la confirmación.

Ayer, en Cinema Prime, ubicado en el edificio de Hupermall de la avenida Pando, se agotaron las más 1700 entradas, que se tenía a disposición en Cochabamba, según explicó el encargado de Marketing y Publicidad, Pablo Ortuño.

Ortuño contó que los fanáticos amanecieron en puertas del centro comercial y apenas se dio el anuncio en las redes, el lugar se llenó con al menos 500 personas.

Ante la demanda, se habilitó a la venta para las funciones de los días 26, 27, 28 y 29 de abril.

Durante los días señalados, las cinco salas de Cine Prime proyectarán unicamente Avengers en los siguientes horarios: 00:00, 3:00, 8:00, 9:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 20:00. Precios van desde los 35 hasta los 65 bolivianos.

En cuanto al cine Center, las entradas para el preestreno se agotaron ayer a las 14:00 y vendieron 25 mil entradas a nivel nacional, explicó el encargado de la Operación a nivel nacional el Cine Center, Darwin Cárdenas.

Pero las personas pueden comprar de manera anticipada las entradas para el resto de los días que la película estará en cartelera. Los precios de las entradas son de 35 Bs. en 2D y 53 Bs. en 3D, según su sitio web.

Mientras que el cine Capitol, ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Colombia, se decidió habilitar desde hoy la venta de entradas para el preestreno y en un par de horas dieron fin a su stock.

También habilitaron la venta para el día jueves 25 en los siguientes horarios10:00, 15:15, 18:30 y 21:30. Los precios son: 30 bolivianos en 2D y 40 Bs. en 3D.

El 25 de abril, a media noche, se realizará el preestreno mundial del film, que tiene una duración de tres horas y dos minutos. 

Reventa 

A un día de toda la locura, en las redes sociales comenzaron a surgir la oferta y demanda de reventa. Pese a que los cines pusieron un tope de 5 entradas por persona, los comerciantes se dieron modos para adquirir los boletos.

Los precios de los boletos rondan entre los 30 bolivianos (2D normal) y 65 bolivianos en 3D. Sin embargo, según una revisión rápida en Face book Market, se ofertan los boletos para la función 2D entre 80 y 150 bolivianos.

Sorpresas para el preestreno 

Los diferentes cines tienen programado una serie de actividades como tener exhibición de cosplayers y la venta de productos referidos a la película.

En el caso de Cinema Prime se pondrá a la venta un combo especial por la película, mientras que Cine Center anunciará en los siguientes días sus actividades. En el Capitol se contará con las figuras de la película.

 

En Portada

  • Bolivia produce e innova muy poco y arriesga su crecimiento a largo plazo
    En la década de los 60, los países del sudeste asiático no eran distintos en cuanto a nivel de desarrollo a los de América Latina, Bolivia entre ellos. Durante las últimas décadas, sin embargo, el crecimiento de los primeros fue abismalmente superior al de los segundos. ¿Qué pasó? Los expertos...
  • Ejecutivo apura norma para exportar soya ante crisis por precio
    Tras varios días de conflicto en Santa Cruz que movilizó a los productores de soya en exigencia a un mejor precio interno del grano, el Gobierno anunció ayer la exportación de 2 millones de toneladas de soya que será materializada mediante la reglamentación del Decreto Supremo 3920. “La...
  • Cinco implicados en muerte de cocalero pretendían viajar a Brasil
    Autoridades de la Policía confirmaron que ayer fueron detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del joven cocalero Miguel Coico (23 años), víctima de un ataque con arma blanca perpetrado la noche del pasado sábado. Se presume que el hecho fue cometido por los miembros...
  • Venado se multiplica en la última década con 400 productos
    Alcohol. Ése fue el único producto que vendió durante sus primeros 29 años de vida. Después, por los años 40 viró su producción hacia los alimentos, por los que ahora es más conocido. Finalmente, en los últimos 10 años, con una agresiva inversión, acompañada de una campaña de política de trabajo...
  • Hija de fiscal Lanchipa renuncia al TCP, tras revelar su patrimonio
    La hija del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, renunció ayer a su cargo de radicadora de la Sala Cuarta del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), luego de revelarse que trabajaba en la misma sala del magistrado Gonzalo Hurtado, vinculado al caso del presunto narcotraficante Carlos...