Pasar al contenido principal
Yvonne León

Habilitan venta anticipada para funciones posteriores de Avengers: Endgame

Ayer por la mañana, tras la orden de Disney, se habilitó a nivel mundial la venta de entradas para el preestreno de Avengers: Endgame. En tan solo horas se agotaron los tickets, pues hace unos días se filtró la fecha de venta, y pese a que aún no estaba confirmada la hora, cientos se dieron cita en las salas ante la expectativa de la confirmación.

Ayer, en Cinema Prime, ubicado en el edificio de Hupermall de la avenida Pando, se agotaron las más 1700 entradas, que se tenía a disposición en Cochabamba, según explicó el encargado de Marketing y Publicidad, Pablo Ortuño.

Ortuño contó que los fanáticos amanecieron en puertas del centro comercial y apenas se dio el anuncio en las redes, el lugar se llenó con al menos 500 personas.

Ante la demanda, se habilitó a la venta para las funciones de los días 26, 27, 28 y 29 de abril.

Durante los días señalados, las cinco salas de Cine Prime proyectarán unicamente Avengers en los siguientes horarios: 00:00, 3:00, 8:00, 9:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 20:00. Precios van desde los 35 hasta los 65 bolivianos.

En cuanto al cine Center, las entradas para el preestreno se agotaron ayer a las 14:00 y vendieron 25 mil entradas a nivel nacional, explicó el encargado de la Operación a nivel nacional el Cine Center, Darwin Cárdenas.

Pero las personas pueden comprar de manera anticipada las entradas para el resto de los días que la película estará en cartelera. Los precios de las entradas son de 35 Bs. en 2D y 53 Bs. en 3D, según su sitio web.

Mientras que el cine Capitol, ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Colombia, se decidió habilitar desde hoy la venta de entradas para el preestreno y en un par de horas dieron fin a su stock.

También habilitaron la venta para el día jueves 25 en los siguientes horarios10:00, 15:15, 18:30 y 21:30. Los precios son: 30 bolivianos en 2D y 40 Bs. en 3D.

El 25 de abril, a media noche, se realizará el preestreno mundial del film, que tiene una duración de tres horas y dos minutos. 

Reventa 

A un día de toda la locura, en las redes sociales comenzaron a surgir la oferta y demanda de reventa. Pese a que los cines pusieron un tope de 5 entradas por persona, los comerciantes se dieron modos para adquirir los boletos.

Los precios de los boletos rondan entre los 30 bolivianos (2D normal) y 65 bolivianos en 3D. Sin embargo, según una revisión rápida en Face book Market, se ofertan los boletos para la función 2D entre 80 y 150 bolivianos.

Sorpresas para el preestreno 

Los diferentes cines tienen programado una serie de actividades como tener exhibición de cosplayers y la venta de productos referidos a la película.

En el caso de Cinema Prime se pondrá a la venta un combo especial por la película, mientras que Cine Center anunciará en los siguientes días sus actividades. En el Capitol se contará con las figuras de la película.

 

En Portada

  • Cae banda que vendía certificados falsos de no contagio de Covid-19
    Tres personas que falsificaban y comercializaban certificados médicos de no contagio por coronavirus fueron aprehendidas ayer en flagrancia en la Terminal de Buses de Cochabamba. Se trata de dos odontólogos y el boletero de una empresa de buses, quienes vendían los documentos falsos a personas...
  • Ven inviable jugar en una sola sede el torneo Apertura
    La posibilidad de que el torneo Apertura pueda concluirse con todos los equipos reunidos en una sola sede es poco viable, según Rolando Aramayo, presidente de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el tema de los costos logísticos y la falta de...
  • Gobierno autoriza retorno de vuelos desde hoy, salvo en Beni y Santa Cruz
    Tras un simulacro de la llegada y partida de una nave de Boliviana de Aviación (BoA), de La Paz a Cochabamba y viceversa, el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) autorizaron ayer la reanudación de los vuelos comerciales en el país. El Ministerio...
  • Por segundo día, Bolivia rompe récord de muertos por Covid-19
    Bolivia reportó ayer, por segundo día consecutivo, un récord en la cantidad de fallecidos por coronavirus (Covid-19). El reporte del Ministerio de Salud registró el deceso de 33 personas, además de 490 casos nuevos de coronavirus, totalizando a nivel nacional 10.991 positivos y 376 fallecidos....
  • Exportación de banano cae en 70% y la pérdida ya es de $us 21 millones
    La crisis económica agravada por la pandemia de Covid-19 ha causado que el mercado argentino disminuya en 70 por ciento la compra de banano nacional y se calcula una pérdida económica de 21 millones de dólares, informó el asesor legal de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC), Rolando Morales...