Pasar al contenido principal
Yvonne León

Habilitan venta anticipada para funciones posteriores de Avengers: Endgame

Ayer por la mañana, tras la orden de Disney, se habilitó a nivel mundial la venta de entradas para el preestreno de Avengers: Endgame. En tan solo horas se agotaron los tickets, pues hace unos días se filtró la fecha de venta, y pese a que aún no estaba confirmada la hora, cientos se dieron cita en las salas ante la expectativa de la confirmación.

Ayer, en Cinema Prime, ubicado en el edificio de Hupermall de la avenida Pando, se agotaron las más 1700 entradas, que se tenía a disposición en Cochabamba, según explicó el encargado de Marketing y Publicidad, Pablo Ortuño.

Ortuño contó que los fanáticos amanecieron en puertas del centro comercial y apenas se dio el anuncio en las redes, el lugar se llenó con al menos 500 personas.

Ante la demanda, se habilitó a la venta para las funciones de los días 26, 27, 28 y 29 de abril.

Durante los días señalados, las cinco salas de Cine Prime proyectarán unicamente Avengers en los siguientes horarios: 00:00, 3:00, 8:00, 9:00, 12:00, 15:00, 16:00 y 20:00. Precios van desde los 35 hasta los 65 bolivianos.

En cuanto al cine Center, las entradas para el preestreno se agotaron ayer a las 14:00 y vendieron 25 mil entradas a nivel nacional, explicó el encargado de la Operación a nivel nacional el Cine Center, Darwin Cárdenas.

Pero las personas pueden comprar de manera anticipada las entradas para el resto de los días que la película estará en cartelera. Los precios de las entradas son de 35 Bs. en 2D y 53 Bs. en 3D, según su sitio web.

Mientras que el cine Capitol, ubicado en la calle 25 de Mayo esquina Colombia, se decidió habilitar desde hoy la venta de entradas para el preestreno y en un par de horas dieron fin a su stock.

También habilitaron la venta para el día jueves 25 en los siguientes horarios10:00, 15:15, 18:30 y 21:30. Los precios son: 30 bolivianos en 2D y 40 Bs. en 3D.

El 25 de abril, a media noche, se realizará el preestreno mundial del film, que tiene una duración de tres horas y dos minutos. 

Reventa 

A un día de toda la locura, en las redes sociales comenzaron a surgir la oferta y demanda de reventa. Pese a que los cines pusieron un tope de 5 entradas por persona, los comerciantes se dieron modos para adquirir los boletos.

Los precios de los boletos rondan entre los 30 bolivianos (2D normal) y 65 bolivianos en 3D. Sin embargo, según una revisión rápida en Face book Market, se ofertan los boletos para la función 2D entre 80 y 150 bolivianos.

Sorpresas para el preestreno 

Los diferentes cines tienen programado una serie de actividades como tener exhibición de cosplayers y la venta de productos referidos a la película.

En el caso de Cinema Prime se pondrá a la venta un combo especial por la película, mientras que Cine Center anunciará en los siguientes días sus actividades. En el Capitol se contará con las figuras de la película.

 

En Portada

  • Quemas ilegales, hechos fortuitos y descontrol causan los incendios
    Los incendios forestales en cinco municipios de la Chiquitanía, que bordean las 500 mil hectáreas de bosque, han sido provocados, en un 97 por ciento, por quemas ilegales. Pero dentro de las causas también figuran hechos fortuitos atribuibles a la sequía, así como la política gubernamental de...
  • La guerra comercial China-EEUU extiende factura a la soya y minerales bolivianos
    La guerra comercial China-Estados Unidos ya pasa factura a los productos bolivianos: cuatro minerales importantes para la economía nacional (estaño, zinc, plomo y antimonio) bajaron de precio, en algunos casos, hasta en 20 por ciento; entre los alimentos, la soya  se depreció en algo más de 17...
  • Gobierno y empresarios buscan producir etanol con 25% de mezcla
    Pese a los inconvenientes generados por limitaciones logísticas, el sector privado y el Gobierno nacional mantienen sus esperanzas en el proyecto etanol, pues aspiran a incrementar la producción del aditivo proveniente de la caña para elevar la mezcla de 12 a 25 por ciento en los próximos años...
  • Santa Cruz, Beni, Pando y Potosí no van al paro del 21F
    LOS TIEMPOS y AGENCIAS El Comité Cívico Pro Santa Cruz determinó suspender el paro en defensa de la democracia previsto para mañana miércoles, debido a los incendios que afectan gran parte de este departamento, con lo que suman cuatro regiones que no acatarán esta medida de presión, pues Beni,...
  • Fernández y Páez se suman a la lista de candidatos para dirigir a la Verde
    A medida que pasan los días, la lista de posibles candidatos para dirigir la selección nacional crece. Ayer, dos nuevos nombres se unieron a los que ya se filtraron últimamente: Luis Fernández y Richard Páez, según dio a conocer una fuente allegada  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). No...