Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Dragon ball super: broly” y 5 filmes más renuevan la cartelera

Esta semana, los cines renuevan su programación con propuestas de terror, drama, animación y comedia.

Una de las producciones más esperadas es “Dragon Ball Super: Broly”, cinta creada bajo el sello de Akira Toriyama y cuyo gran aporte es oficializar a uno de los enemigos más poderosos a los que se enfrentó Gokú en las cintas de Dragon Ball Z.

A continuación te mostramos el listado de las películas que se suman a la cartelera.

 

1. Amigos por siempre (drama)

La película cuenta la historia de un millonario que ha quedado tetrapléjico y necesita contratar a un asistente que le ayude con todo lo que debe hacer cada día. Así conoce a otro tipo que no tiene absolutamente nada que ver con él, pero de quien se hará amigo muy pronto. El remake de “Intouchables” está protagonizado por Bryan Cranston (Breaking Bad), Kevin Hart y Nicole Kidman.

 

2. No mires (terror)

Dirigida por Assaf Bernstein, el filme trata sobre una solitaria y tímida estudiante que se refugia en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya; esta nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos y oscuros.

 

3. Creed II (acción)

En esta nueva historia la vida de Adonis Creed se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida hasta ahora. Enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear y descubrirán que nada es más importante que la familia.

 

4. Qué León (comedia romántica)

Gran parte de la trama del filme busca darle un giro contemporáneo a su gancho cómico principal.
En un esfuerzo por detener el noviazgo entre Nicole (Clarissa Molina ) y José Miguel (Ozuna). Sus respectivos padres usan Whatsapp, mensajes de voz alterados mediante tecnología moderna y perfiles falsos en las redes sociales para generar celos y complicaciones.
Esta divertida comedia tendrá una segunda parte que contará con la participación del actor boliviano Reynaldo Pacheco. Comenzarán el rodaje este año.

 

5. Colette (drama)

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 “Claudine” y “Gigi”, que desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas (Dominic West).

 

6. Dragon Ball Super: Broly (animación)

“Dragon Ball” es una de las series más populares del mundo. Sus personajes se han convertido en representantes de la cultura popular durante varias generaciones, y no sólo en Japón, su país madre, sino también a lo largo del mundo, especialmente en América Latina. La película presenta la llegada del nuevo Saiyajin, Broly. El filme repasa los orígenes de Dragon Ball y presenta cuando Goku y Vegeta conocen a Broly por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos.

En Portada