Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro

La 76 ceremonia de premiación de los Globos de Oro que se desarrolloró anoche dejó momentos que quedarán marcados en la memoria de los espectadores.

Estas son algunas de las escenas más destacadas de la velada en Beverly Hills.

El discurso de Glenn Close

La actriz Glenn Close puso en pie a los asistentes a la gala del premio con un discurso en el que recordó a su madre y animó a otras mujeres a cumplir sus metas fuera de los estereotipos del rol de madre.

El agradecimiento de Bale

Una provocadora broma del actor británico Christian Bale llamó la atención de los asistentes.

"Gracias a Satanás por darme la inspiración para hacer este papel", dijo el actor al recoger el galardón como mejor actor de comedia de 2018, que logró por su interpretación del exvicepresidente republicano Dick Cheney en la película "Vice". (El vicio del poder)

Jim Carrey: "No escucho"

El famoso comediante Jim Carrey protagonizó una divertida escena en la ceremonia cuando lo obligaron a cambiarse de sitio.

Los presentadores de la gala, Sandra Oh y Andy Samberg, pidieron a Carrey que tomara asiento en otra mesa, porque se hallaba en una zona destinada a los nominados en categorías de películas. "¿Me llevo mi cena también?", preguntó el actor fingiéndose airado. "Lo siento, no os escucho", dijo ya en su nuevo sitio entre carcajadas de los asistentes.

Un tierno saludo

Rami Malek hizo parte especial de la gala por su premio en la actuación como Freddie Mercury  en "Bohemian Rhapsody", pero además por haber protagonizado una de las fotos más esperadas de la noche: la reunión del ficticio Mercury con los integrantes de Queen y, minutos después, su tierno saludo a Lady Gaga con varias reverencias.

Leo Dan, en los Globos de Oro

El cantante argentino Leo Dan manifestó su emoción por el éxito de "Roma" de Alfonso Cuarón en los Globos de Oro.

El tema "Te he prometido", forma parte de la banda sonora y se escuchó en la gala al momento de la entrega de los trofeos por "Mejor película en lengua extranejra" y "Mejor director".

En Portada