Pasar al contenido principal
Redacción Central

Se estrenan cinco filmes en cines y un corto en redes sociales

Esta semana, los cines renuevan su programación con propuestas de terror, acción, animación y comedia. A continuación te mostramos el listado de las películas que se suman a la cartelera. Además, puedes disfrutar del cortometraje “De Cerca”, escaneando el código QR, realizado en el marco “Una Juventud de Película” del programa Documentalízate.

1. Aquaman: El director James Wan se encarga de la primera aventura en solitario del rey de los mares. “Aquaman” narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida.

2. Spider-Man: un nuevo universo: Es la primera cinta de animación de Sony basada en los personajes de Marvel. Esta película es además, el debut de Miles Morales como protagonista en la gran pantalla.

3. Somos campeones: Un entrenador de baloncesto es sentenciado a servicio comunitario forzado a trabajar con un equipo de jugadores muy especial formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

4. Mi perro es un robot: Cuando Tyler y su amigo Barry se dirigen a una feria de ciencias, Robo-Dog se escapa y se le borra el chip de memoria. Comenzará una nueva vida con un genio de la computación y su hija Mira de 6 años.

5. Malicious: en el vientre del diablo. Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran.

6. De Cerca: Una caja encontrada con varias fotografías de los años 70 y 80 nos llevarán en un viaje revelador sobre la memoria  de la época. Tres grandes artistas y fotógrafos de Cochabamba retratan, a través de la cámara, la vida y lucha en las dictaduras militares.

En Portada