Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Revelan las primeras imágenes del Will Smith como el genio de la lámpara en “Aladdin”

La revista Entertainment Weekly reveló hoy las primeras imágenes de la película de Disney “Aladdin” en las cuales se puede ver por primera vez a Will Smith caracterizado como el genio de la lámpara.

Ataviado con ropas de estilo oriental, joyas y sin su particular tono azul de piel con el que se lo recordaba en la película animada, así luce Smith en la portada de la revista estadounidense. Además se encuentra acompañado de las coestrellas de la película Mena Massoud (Aladdin) y Noemí Scott (Jasmín).  

captura.jpg

Aladdín interpretado por Mena Massoud y el genio de la lámpara interpretado por Will Smith.
Entertainment Weekly

A pesar de los cambios que existen en esta nueva versión hay elementos que se mantienen. Por ejemplo, los brazaletes que indican la condición de esclavo de la lámpara del genio o el color del traje de la princesa Jasmine.

Will Smith se enfrenta al reto de superar la actuación de Robin Williams en la primera versión de Disney, ya que fue él quien dio voz  al personaje que encandiló al público hace 23 años.

Este será un liveaction de la película animada de 1992 que cautivó a niños y adultos con sus canciones, que le dieron el premio Óscar a la mejor banda sonora en 1993.

En Portada