Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Lo peor de los deseos” se proyectará mañana en Prime Cinemas

La película nacional “Lo peor de los deseos” tendrá una función especial mañana jueves a las 13:00 horas, en la sala dos de Prime Cinemas, a pedido del público que no tuvo la oportunidad de verla.

La producción nacional, dirigida por el cineasta Claudio Araya Silva, fue estrenada el pasado 29 de noviembre en las salas de Prime Cinemas y Cine Center, de la mano de BF Distribution, sin llegar a completar la semana de proyección en cartelera en el último cine comercial mencionado.

Según Norman Chinchilla, quien llegó el pasado miércoles hasta la ventanilla de venta de entradas del Cine Center para ver “Lo peor de los deseos” en la función de las 21:55, asegura que el encargado le respondió que “los miércoles, que es 2 x 1, no colocan películas nacionales porque hay poco público”.

“Es preocupante la situación de las proyecciones de películas nacionales en los cines comerciales. Fue casi como una expulsión de la sala. Pero bueno, habilitamos esta función especial y posiblemente tengamos otra”, comentó Araya.

La venta de entradas ya está disponible en las salas de Prime Cinemas con la promoción de 2 x 1, es decir dos entradas por 35 bolivianos.

En Portada