Pasar al contenido principal
Redacción Central

Se estrena una película nacional y otras cinco más, de hollywood

Ayer, como cada jueves, se renovaron las carteleras de los cines locales y se estrenaron seis novedades del mundo cinematográfico. En Doble Click te mostramos el listado de las películas que se suman a la programación vigente destacando la película nacional “Lo peor de los deseos”, del director Claudio Araya Silva.

Esta semana, los cines comerciales completan su programa con propuestas infantiles, de terror, acción y thriller.

1. Lo peor de los deseos

Carlos Borja confabula para tomar el control de la Federación de Choferes de Bolivia. El país está en conflicto y vive una transición y el contrabando ya no es una opción. Sin embargo, Margot, esposa de Roberto, el máximo dirigente de los choferes, presiona a su marido para bloquear las calles y usar el poder de la Federación a su favor. Sus más anhelados deseos están a punto de cumplirse. Lo que no está planeado es que cada uno de ellos encierra a un traidor en su interior y las ambiciones personales podrán más que sus íntimos deseos.

 

2. El Grinch

Cada año las festividades navideñas son más radiantes, luminosas y ruidosas, algo que molesta mucho al Grinch, un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña y que decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena y robar la Navidad en este filme de animación dirigido por Yarrow Cheney y Scott Mosier.

 

3. Cadáver

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

 

4. El susurro del diablo

Escrita y dirigida por Joko Anwar, la cinta cuenta la historia de una familia que aún es perseguida por la muerte de la madre luego de estar postrada en cama durante años por una enfermedad extraña.
Tras su partida, se comienzan a percibir extraños sucesos en la casa y se descubre un pacto satánico que la madre hizo años atrás.

 

5. Viudas

Basada en la primera de las dos temporadas de la serie británica “Widows” (1983), la película rescata el nudo argumental. Su intriga se despliega en Chicago y es la de tres mujeres cuyos esposos mueren horriblemente tras concretar un golpe.

 

6. Hotel de criminales

El largometraje tiene una visión futurista, está ambientado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en un escenario apocalíptico en el que son privatizados los recursos naturales como el agua, además de que viven constantes conflictos y disturbios callejeros.

En Portada

  • Suicidio del expresidente Alan García conmociona y agrava caso Odebrecht
    La muerte del expresidente peruano Alan García (1985-90, 2006-2011), quien ayer se disparó en la cabeza cuando iba a ser detenido por supuestos delitos de corrupción, ha conmocionado a Perú y agrava el impacto de la crisis generada por el caso Odebrecht. García falleció a los 69 años, mientras...
  • Medina afronta cinco denuncias, pero ninguna por narcotráfico
    El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, quien fue apartado del cargo por estar supuestamente vinculado a un hecho de tráfico de drogas, tiene al menos cinco denuncias en su contra, de las cuales dos fueron admitidas por el Ministerio...
  • Tottenham y Ajax, invitados sorpresa en las semifinales
    El Tottenham dio la sorpresa eliminando al City en cuartos de final de la Champions, pese a perder en Manchester por 4-3, tras haber ganado por 1-0 en la ida en Londres, por lo que sacó el billete por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Por su parte, el Liverpool,...
  • Gobierno y empresarios critican a FAO y defienden biocombustibles
    LOS TIEMPOS y ANF Los empresarios privados de Bolivia y el Gobierno cerraron ayer filas en torno a la política de incentivar la producción de biocombustibles, y criticaron la posición del representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Theodor...
  • Alan García, el primer presidente peruano en impulsar mar para Bolivia
    Noviembre de 1979. Hernán Siles Zuazo y Jaime Paz Zamora se encontraban en Perú, donde se exiliaron tras el golpe de Alberto Natusch Busch. El binomio, que lideraba la Unidad Democrática y Popular (UDP), ganó las elecciones meses antes, pero la asonada militar impidió que tome el poder. Ambos se...